Maitys
Abanico Plegable KEZKALS Negro 21 cm Seda y Bambú
$36.610
30% OFF+ impuestos: $7.688
Llega a domicilio entre el 9 y el 14 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Alta Calidad: El abanico de mano está hecho de seda y bambú de alta calidad. Es un producto resistente que proporciona una apertura suave. Cada abanico plegable está acompañado de elegantes fundas de seda hechas a mano. El negro puro añade misterio y un color noble.
- Dimensiones Perfectas: El abanico de mano mide 21 cm cuando está plegado y 38 cm cuando está desplegado. Es ligero y pequeño, fácil de llevar en tu bolso, y conveniente de usar en cualquier momento y lugar.
- Herramientas Frescas para el Verano: El abanico de mano es propicio para disipar los sofocos en verano. Este abanico plegable es lo suficientemente grande para mantenerte fresco mientras está desplegado. No hará ruido al usarse, proporcionando una experiencia fresca y cómoda.
- Amplia Aplicación: El abanico plegable chino de estilo retro es ideal para decoración del hogar, decoración de paredes, decoraciones de utilería, fiestas temáticas, disfraces de Halloween, fiestas de disfraces de maquillaje, fiestas de cumpleaños, bodas y cosplay.
- Regalos Ideales: El abanico plegable de mano con borlas y fundas de seda es el regalo perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad. Son bonitos accesorios para mujeres, chicas y damas.
Opiniones de compradores
1.429 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- kezkals
- Departamento
- hombres
- Peso del artículo
- 32 gramos (1.13 onzas)
- Se requiere ensamblaje
- No
- Se requieren baterías
- No
- Dimensiones del producto
- 0.89 x 2.29 x 21 cm (0.35 x 0.9 x 8.27 pulgadas)
- Número de modelo del artículo
- Abanico
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a