Almohada de viaje TRMFUSA 2 en 1 Espuma Viscoelástica Negra
Almohada de viaje TRMFUSA 2 en 1 Espuma Viscoelástica Negra
$72.065
4% OFF+ impuestos: $15.134
Llega a domicilio entre el 18 y el 23 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 【2 en 1 Almohada de viaje】Como almohada de cuello en forma de U, nuestra almohada de viaje ofrece soporte para el cuello en 360° y ayuda a mantener el cuello y la cabeza erguidos para aliviar la presión y sin causar molestias durante el viaje. Como almohada para dormir, la almohada de cuello para aviones está diseñada con un ángulo perfecto de 45°, permitiendo que tu cabeza y cuello se inclinen naturalmente hacia adelante. Esta almohada de viaje para aviones disminuye la presión de tu vértebra cervical.
- 【100% Espuma Viscoelástica - Rebote Cómodo】Nuestra almohada para aviones está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, de rebote de 5 segundos. Esta almohada de cuello de viaje de espuma de rebote lento absorbe la presión, asegurando que la presión en los puntos de contacto de la cabeza, cuello y hombros se distribuya uniformemente para una máxima comodidad.
- 【Diseño Ergonómico para la Comodidad del Cuerpo】Con un diseño de ángulo de 45° que se adhiere a los principios ergonómicos, nuestra almohada de cuello de espuma viscoelástica permite que tu cabeza y cuello descansen en una posición natural, reduciendo la presión cervical. El diseño hueco en ambos lados evita que tus brazos experimenten entumecimiento y molestias.
- 【Compañero de Viaje Portátil】Esta almohada de cuello de viaje incluye una hebilla ajustable que se sujeta fácilmente a tu equipaje de mano sin ocupar espacio adicional. Ideal para viajar, oficina y uso en casa, es tu accesorio de viaje perfecto.
- 【Uso Amplio】Todos necesitan una almohada de cuello de avión de alta calidad para dormir durante el viaje cuando estás sentado en el asiento de un avión, coche, tren o autobús. Es un excelente regalo para familiares, amigos, colegas y padres.
Opiniones de compradores
44 opiniones
Beachgirl
Robusto, suave y cómodo
R. T. Flynn
Me encanta este almohadón para el cuello y estoy impresionado con lo soporte que es; ¡solo desearía que se pudiera guardar un poco más pequeño! Lo tengo desde hace aproximadamente 6 meses y lo he usado en varios vuelos de larga distancia. Si se pudiera guardar más pequeño y también fuera más fácil de empacar, le daría cinco estrellas.
Mark H
No pude usarlo antes de que se cerrara el plazo de devolución de 30 días y no me gusta cómo 'se ajusta'. La parte de atrás que sobresale (hacia abajo o hacia arriba) lo hace incómodo. Optaría por uno que tenga una dimensión uniforme en la parte de atrás del cuello.
Nicki Heskin
Lo usé recientemente en un viaje en auto y fue fantástico. Dormí durante horas y tal vez por primera vez en mi vida, no tuve el más mínimo dolor de cuello después. He usado una almohada más tradicional en forma de C en el pasado, y una realmente esponjosa, pero ninguna se compara con esta. La opción de colocar la cabeza hacia abajo en un escritorio o mesa (o en la consola central del auto) y meter los brazos por debajo también es muy copada. Estaba preocupado por poder volver a meter la almohada
Salena Butler
No es el color correcto. Pedí verde y recibí gris. Y realmente es para personas más grandes. Mis hombros son demasiado pequeños para esto y no es cómodo para mí.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Color
- Negro
- Forma
- Semicircular
- Marca
- TRMFUSA
- Relleno
- Espuma Viscoelástica
- Material
- Espuma Viscoelástica
- Fabricante
- TRMFUSA
- Peso del artículo
- 11.3 onzas (320.3 gramos)
- Cantidad por unidad
- 1.0 Unidad
- Material de relleno
- Espuma Viscoelástica
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 10.39 x 10 x 5.71 pulgadas (26.4 x 25.4 x 14.5 cm)
- Característica especial
- Ajustable
- Descripción del rango de edad
- Adulto
- Usos recomendados para el producto
- Dormir
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a