Lansinoh
Paquete de 3 Sujetadores de Lactancia Sin Costuras - Maternidad
Paquete de 3 Sujetadores de Lactancia Sin Costuras - Maternidad
$77.933
+ impuestos: $16.366
Llega a domicilio entre el 1 y el 6 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Tira de Silicona Suave y Soporte de 360° - Nuestro sujetador de lactancia adopta una tecnología de soporte dual con tiras de silicona 3D, proporcionando soporte de 360° alrededor para prevenir la flacidez del pecho. Las suaves y poderosas tiras de silicona se adaptan a los senos, manteniendo su forma natural sin causar incomodidad. Nuestros sujetadores de maternidad pueden brindarte comodidad y soporte durante todo el día.
- Súper Cómodo y Suave - Nuestro sujetador de lactancia está hecho de una tela suave como la mantequilla y transpirable para la máxima comodidad para mamá y bebé, con gran elasticidad para adaptarse a tus condiciones cambiantes durante el embarazo y la lactancia. El diseño sin costuras y sin aros no deformará ni comprimirá tus senos, haciéndote sentir como si no llevaras nada.
- Fácil y Rápido para Amamantar - Nuestro sujetador de maternidad cuenta con tirantes ajustables y un broche de lactancia de un solo paso, permitiéndote amamantar a tu bebé en cualquier momento que tenga hambre. Fácil de abrir y cerrar, haciendo que la lactancia sea un placer.
- Sujetador de Maternidad Transpirable con Almohadillas - Nuestros sujetadores de lactancia utilizan el proceso de unión de "tira de silicona 3D" en lugar del proceso de costura tradicional, haciendo que el sujetador sea más delgado y transpirable. Con almohadillas semi-fijas, este sujetador de maternidad puede ajustarse rápidamente a la posición correcta después de lavarlo, manteniendo su forma y durabilidad incluso después de múltiples lavados.
- Sujetador de Moda Multipropósito - Nuestros sujetadores de lactancia para amamantar pueden usarse como sujetadores de lactancia, sujetadores de maternidad, sujetadores para dormir, sujetadores deportivos ligeros y sujetadores de uso diario. Con un extensor, ajuste perfecto para cada tipo de cuerpo. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, y resolveremos tus inquietudes hasta que estés satisfecho.
Opiniones de compradores
158 opiniones
Helen
He comprado tantos sujetadores de lactancia diferentes. O han sido incómodos, se han roto o se han arruinado en el lavado. Estos son, de verdad, mis favoritos hasta ahora. Son cómodos, suaves, sostienen bien, son amigables para bombear y para amamantar. Súper lindos, no parecen sujetadores de lactancia y ¿la mejor parte? ¡Las copas no se caen como las otras! No tienes que estar constantemente volviéndolas a poner cuando las sacas del lavado. Me encantan tanto.
Christy Hawkins
Compré para mi hija antes de que tuviera al bebé. ¡A ella le encantan! Dijo que son súper cómodos y suaves. ¡Definitivamente compraría de nuevo!
AmazonCustomer
Estos sujetadores son geniales y se sienten súper lujosos y suaves. Tienen un gran soporte con tirantes estables y adicionalmente. La única desventaja es que el acolchado en el interior se pliega fácilmente y no son tan buenos para el clima cálido, ya que encuentro que me hacen sudar mucho.
J.Toler
Lindos, pero me irritan un poco la parte de abajo del brazo y la parte superior del pecho. Sin embargo, sostienen mis copas/huevos de extracción firmemente, lo cual es genial, y se abren fácilmente para amamantar. No son ideales para quienes usan extractores estacionarios/tradicionales.
Morgan Goodrich
¡Me encantan! Son súper cómodos y calzan verdadero a la talla. Esta es la mejor opción para un sujetador de lactancia asequible y favorecedor. Brindan buen soporte y las almohadillas están sujetas, así que no se pierde una almohadilla en la lavandería. Los recomiendo mucho.
Especificaciones técnicas
- Departamento
- mujeres
- Dimensiones del paquete
- 20 x 9 x 7 centímetros; 181 gramos
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a