Lansinoh
Bomba Manual de Pecho Haakaa 100ml Sonrosado con Tapa Silicona
400+ vendidos
Bomba Manual de Pecho Haakaa 100ml Sonrosado con Tapa Silicona
$59.420
+ impuestos: $12.478
Llega a domicilio entre el 8 y el 13 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- APROBADO POR MADRES Y PROFESIONALES EN TODO EL MUNDO: La bomba manual Haakaa de una pieza se adhiere con facilidad para expresar usando succión natural - o úsala como un recolector pasivo de leche materna. Nuestra bomba galardonada es la compañera perfecta para tu viaje de lactancia.
- UNA TALLA SIRVE PARA TODOS - LIGERA, COMPACTA Y PORTÁTIL: La brida de la bomba de silicona Haakaa se adapta a diferentes tamaños de senos. Compacta para un fácil almacenamiento y cabe en la mayoría de las bolsas para viajar, trabajar o usar en movimiento.
- SUCCIÓN AJUSTABLE: Ideal para diferentes sensibilidades. La bomba manual Haakaa te permite ajustar la succión controlando el aire expulsado del cuerpo de la bomba - más aire afuera significa una succión más fuerte. Alternativamente, usa un sujetador de bomba para un soporte estable y sin succión.
- EXPERIENCIA DE BOMBEO SIN RUIDO Y SIN FILTRACIONES: Bombea de día o de noche sin baterías, cables o partes complicadas para ensamblar. Esta bomba Haakaa Gen 1 viene con una Tapa de Bomba de Silicona para evitar derrames accidentales.
- AUMENTA EL SUMINISTRO, AYUDA A ALIVIAR LA DISTENSIÓN: Bomba entre las tomas para aumentar el suministro de leche o antes para aliviar senos distendidos.
Opiniones de compradores
9.591 opiniones
Susan shops
Usar el Hakka con cada toma ha hecho que mi producción de leche aumente solo por hacer que mi cuerpo piense que necesito más leche. Comencé a usarlo justo cuando me subió la leche con mi segundo bebé. Lo aprieto para hacer que la succión sea fuerte, luego puede que tenga que reajustarlo durante la toma para mantener la succión ajustada. Estaba realmente preocupada por encontrar tiempo para extraer leche teniendo un recién nacido y un niño pequeño, pero al usar el Hakka no necesitaba realmente ex
kailie
No se pudo cargar el medio. Compré este Haakaa como segundo para tener a mano porque me encantó el primero. ¡El Haakaa hace maravillas recolectando la leche excedente después de que mi bebé ha terminado de amamantar! Es súper fácil de usar: solo doblo hacia atrás el borde, coloco mi pecho, vuelvo a doblar el borde hacia arriba y dejo que la leche fluya. Después de que mi pequeño comenzó a dormir toda la noche, empecé a despertarme con los pechos muy llenos. En mi experiencia, es mejor usar el Ha
Morgan
Nunca antes había escrito una reseña de producto porque mis sentimientos sobre un producto nunca habían sido lo suficientemente fuertes como para justificarlo. Digo esto para que entiendas el nivel de mis sentimientos. Mis extractores Haakaa han sido un salvavidas para la leche materna. El primero que compré fue tan útil que compré otro en dos semanas. Me gustan ambos por igual. El de 4 onzas es más fácil de colocar para mí, pero no tiene una base tan estable. La imagen muestra la cantidad de le
Zainab Ahmed Mohamed
Me ayudó mucho con la lactancia, especialmente en el hospital durante los primeros días.
Danielle Deakin
Un gran recolector de leche materna de silicona. Consejo: ¡Usa una almohadilla térmica para ayudar con el reflejo de bajada de leche!
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- haakaa
- Dimensiones del producto
- 8.51 x 8.78 x 15.19 centímetros; 130 gramos
- Número de modelo del artículo
- GBHK042-BH-NMS
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Boppy