Lansinoh
Almohadillas de Lactancia Reutilizables Kindred Bravely 10 Pzas
1.000+ vendidos
Almohadillas de Lactancia Reutilizables Kindred Bravely 10 Pzas
$34.544
+ impuestos: $7.254
Llega a domicilio entre el 5 y el 10 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 100% viscosa orgánica derivada de bambú
- Importado
- SÚPER ABSORBENTE- Diseñado con el grosor perfecto para absorber leche materna y mantenerte seca y cómoda todo el día - ¡sin que se note a través de tu ropa!
- LAVABLE Y REUTILIZABLE - A diferencia de las almohadillas de lactancia desechables, estas almohadillas de lactancia lavables se pueden reutilizar una y otra vez, ahorrándote dinero y reduciendo residuos. Más absorbentes y duraderas que el algodón, estas almohadillas de lactancia reutilizables son lavables a máquina para un fácil cuidado y vienen con una linda bolsa impermeable, lo que las hace perfectas para mamás en movimiento.
- AJUSTE CONTORNEADO ULTRA SUAVE- Diseñadas para ajustarse a las curvas naturales de tus senos, estas almohadillas de lactancia son ideales para pezones adoloridos y la piel sensible de las madres lactantes. Úsalas con o sin tus cremas para pezones favoritas para mayor comodidad durante la lactancia.
- MULTIPACK CON BOLSA IMPERMEABLE - Nuestro multipack esencial de almohadillas de lactancia incluye 5 pares (10 almohadillas) y una linda bolsa impermeable que es perfecta para llevar almohadillas húmedas. Son imprescindibles en la bolsa del hospital y también son un gran regalo.
- CERTIFICADO OEKO-TEX - Con tres capas, incluida una capa interna 100% orgánica, estas almohadillas de lactancia certificadas por OEKO-Tex protegen tus sujetadores de lactancia y ropa de filtraciones. Este producto fue probado para sustancias nocivas y certificado de acuerdo con el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX; 11-54221, SHIRLEY.
Opiniones de compradores
15.400 opiniones
Haley Bain
Me encantan. Muy cómodos. Si tus pezones no están secos cuando te los pones, se pegarán un poco, pero no duele. Me han durado a través de tres experiencias de lactancia. No tengo mucha filtración, pero cuando la tengo, la atrapan. Y no se ha filtrado a mi camisa.
laura nivia
Como mamá por segunda vez y manteniéndome en el camino de la lactancia por más tiempo esta vez (espero), me gustan más estos discos de lactancia que los desechables. Especialmente cuando estás fuera de casa, es fácil quitártelos, alimentar a tu bebé y una vez que terminas, los vuelves a poner, ¡material genial, súper duradero ya que los lavas casi todos los días! P.D. me encanta el hecho de que vienen con una bolsa como opción de viaje si la necesitas. ¡Me gusta guardarlos en la bolsa!
Grant Wagoner
¡No sé qué habría hecho sin estos! Aunque actualmente estoy alimentando a mi bebé exclusivamente con fórmula (la lactancia no funcionó por múltiples razones), cuando los usé mientras amamantaba, ¡fueron salvavidas! Aquí está el porqué: - Son reutilizables, solo los pones en la lavadora (los lavé en caliente, con la ropa de mi bebé) y en la secadora y están listos para usar de nuevo. Mucho mejor que los desechables por muchas razones - A pesar de que son delgados, absorben y retienen una buena ca
Ashley Brooke
Gran calidad, pero con senos más grandes, se puede ver el contorno de estos con la costura en los bordes.
Aubrey
algunos de mis almohadillas de lactancia favoritas. son tan suaves y fáciles de lavar. me encanta que venga con una bolsa con zipper para guardarlas.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Género objetivo
- Femenino
- Peso del artículo
- 113.4 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del producto
- 17.8 x 16.5 x 4.1 centímetros
- Número de modelo del artículo
- KB-PADS
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a