Lky Digital
Máscara de Sueño de Seda PROMEED 3D Ajustable Azul Marino
$61.900
+ impuestos: $12.999
Llega a domicilio entre el 24 de feb y el 1 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Sueño Profundo Fácil - Disfruta de un sueño profundo sin aplastar tus pestañas y despierta renovado. Esta máscara de ojos acolchada para dormir está hecha de seda de morera de grado 6A+, que es suave y cómoda. Es un sueño sedoso que ayuda a proteger expertamente las extensiones de pestañas con un contorno 3D extra profundo.
- Comodidad 3D Definitiva - Disfruta de espuma viscoelástica moldeada a medida envuelta en capas de seda cruda. La textura sedosa de tu máscara de ojos para dormir se desliza sobre el cabello sin engancharse y el acolchado es cómodo sin importar cómo duermas.
- Lujo y Comodidad - Tus máscaras de ojos de seda de morera para dormir para mujeres y hombres ofrecen beneficios lujosos para la piel. Es refrescante y rica en aminoácidos, y no se arruga ni elimina tu humedad.
- Ajuste Personalizable - Relájate en total oscuridad. Esta máscara de ojos para bloquear la luz bloquea el sol y la luz artificial, ya que la forma ergonómica de la nariz y la correa ajustable hacen de esto una combinación perfecta en el mundo de los sueños para todos.
- Hecho para Ti - El descanso de belleza comienza con PROMEED. Hemos diseñado cuidadosamente tu máscara de ojos 3D para dormir con extensiones de pestañas para disminuir la presión disruptiva e incluimos algunos tapones para los oídos para una experiencia de sueño definitiva.
Opiniones de compradores
8 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- PROMEED
- Dimensiones del paquete
- 23.36 x 11.61 x 2.59 centímetros; 49.87 gramos
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
BeeVines
Máscara de Sueño BeeVines 100% Seda Natural 2 Unidades
Blocking