Asiento de Baño para Bebés Blanco - Con Alerta de Temperatura
300+ vendidos
Asiento de Baño para Bebés Blanco - Con Alerta de Temperatura
$133.635
25% OFF+ impuestos: $28.063
Llega a domicilio entre el 24 de feb y el 1 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- SOPORTE ERGONÓMICO DE ANILLO ENVOLVENTE: el bebé se sienta cómodamente y de manera estable - Este asiento de baño para bebés sentados está diseñado con una estructura envolvente segura que mantiene a su bebé seguro y cómodo, como si lo sostuviera mamá. Perfecto para asientos de baño para bebés sentados, previene vuelcos y asegura un tiempo de baño seguro y relajante para su pequeño. Este asiento de baño para bebés es ideal para bebés de 6 a 24 meses.
- CON TARJETA DE TEMPERATURA: indica la temperatura del agua: fría, caliente, ideal - ¡Diga adiós a las conjeturas! Este asiento de baño para bebés de 6 meses en adelante cuenta con una práctica etiqueta de temperatura con 3 zonas (Fría, Ideal, Caliente) para asegurar que el agua esté justo bien para su bebé. Una característica imprescindible para asientos de baño para bebés de 6-12 meses y una adición reflexiva a sus esenciales para bebés. Este asiento de baño para bebés de 6 meses en adelante está hecho de material PP+TPR seguro y saludable, amigable con la piel y duradero.
- REPOSABRAZOS CON ENCENDIDO/APAGADO CON UN TOQUE Y RESPALDO SEMI-ABIERTO - Este asiento de baño para bebés de 6-12 meses está diseñado para conveniencia con un reposabrazos de interruptor de un toque y respaldo hueco, fácil de colocar y sacar al bebé y perfecto para lavar a fondo el trasero y la espalda del bebé. Este asiento de baño para bebés de 6-12 meses se puede instalar y quitar rápidamente en solo dos pasos, lo que facilita viajar y almacenar en casa. Paso 1, inserte el respaldo. Segundo paso, inserte los reposabrazos, cierre los reposabrazos para completar la instalación. Este asiento de baño para bebés sentados es un asiento de baño para bebés imprescindible para el hogar y los viajes.
- 4 FUERTES VENTOSAS - Diseñado para estabilidad, este asiento de baño para bebés viene con 4 fuertes ventosas que se adhieren de manera segura a superficies lisas, proporcionando una experiencia de baño sin tambalearse y segura. El asiento de baño para bebés sentados es una opción confiable para los artículos esenciales para bebés. Los asientos de baño para bebés sentados son adecuados para todas las bañeras, tinas, fregaderos grandes individuales, baños que tengan superficies lisas. Tenga en cuenta que las ventosas no se adherirán a superficies texturizadas o irregulares. Este asiento de baño para bebés sentados se puede colocar plano sobre la alfombra, pero no se puede adherir fuertemente.
- COJÍN SUAVE ANTIDESLIZANTE CON ORIFICIOS DE DRENAJE. RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR - Los asientos de baño para bebés de 6-12 meses incluyen un cojín antideslizante para un asiento acogedor y seguro, mientras que los orificios de drenaje lo mantienen seco y fácil de enjuagar. El asiento de baño para bebés de 6 meses en adelante es un gran regalo para baby shower para nuevos padres. Adecuado para asiento de baño para bebés de 12-24 meses, es un asiento de baño versátil y esencial para bebés. Ya sea que esté buscando un asiento de baño para niños pequeños o un asiento de baño para bebés de 6-24 meses, este asiento de baño para bebés de 6 meses en adelante es una excelente opción y es esencial para el baño de bebés.
Opiniones de compradores
80 opiniones
LuanaClarice
Ayer lo usé para bañar a mi hijo y le queda perfecto. Fue muy fácil de armar, solo tenías que encajar el respaldo y los pasamanos y era muy autoexplicativo. Una vez que lo puse en la bañera, se adhirió al fondo muy fácilmente y pude ver que la temperatura del agua era la adecuada para el bebé. A él le encantó sentarse en él porque lo hacía sentir como un niño grande y pudo chapotear en la bañera mientras yo podía limpiarlo.
Linda
Lo compré para mi nieta para mi casa. Funciona genial. Fácil de armar, lo recomiendo.
Roland Krebs
Perfecto para un pequeño que puede sentarse pero no es muy estable. Me encanta lo fácil que es poner a mi bebé adentro y sacarlo.
joewns
Pensé que iba a ser terrible y una tontería, ¡pero en realidad funciona de maravilla!
PJS-Ryan
Buena relación calidad-precio. Muy resistente.
Descripción
Respaldo abierto
Especificaciones técnicas
- Es portátil
- Sí
- Tipo de material
- Elastómero termoplástico de polipropileno (TPE)
- Peso del artículo
- 0.91 kilogramos
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del producto
- 38.61 x 29.69 x 20.99 centímetros
- Composición del material
- Elastómero termoplástico de polipropileno (TPE)
- Recomendación de peso máximo
- 31.75 kilogramos
- Características adicionales del producto
- Soporte ergonómico de anillo envolvente: el bebé se sienta cómodamente y de manera estable. Respaldo semi-abierto: fácil de lavar el trasero y la espalda del bebé. Con tarjeta de temperatura: indica la temperatura del agua: fría, caliente, ideal. Reposabrazos encendido/apagado con un toque: fácil para que el bebé entre y salga. Cojín suave antideslizante con orificios de drenaje. Rápido y fácil de instalar y quitar.
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Jool Baby Products
Asiento de Entrenamiento para Baño Jool Baby Sage Antideslizante
Jool Baby Products