$120.660
+ impuestos: $25.339
Llega a domicilio entre el 27 de feb y el 4 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Modelo de bombardero B17 Air Fortress 1/200: El principal bombardero del ejército de EE. UU. al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, construido por Boeing, producido 12,700. Con 13 ametralladoras pesadas, es una verdadera "fortaleza voladora". Aunque el B17 tiene un alcance corto, tiene una gran carga útil y altitud, y es robusto y confiable, a menudo salvando a muchos de sus miembros de la tripulación al poder "tambalearse" de regreso al aeropuerto después de ser golpeado fuertemente.
- Proporción verdadera del bombardero B-17G: El cuerpo principal está hecho de material de aleación de zinc, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, sin decoloración ni deformación, muy valioso para la colección.
- Modelo de avión educativo y de divulgación científica: Está completamente reducido a 200 veces del avión real, con detalles precisos y pintura exacta, lo que es de gran importancia para la educación de divulgación científica.
- Decoración del hogar: ha sido ensamblado y formado sin necesidad de ensamblar nuevamente, solo instalar el soporte de metal puede ser una buena opción para la decoración del hogar y la oficina.
- Regalo: enviar a compañeros de armas, enviar a soldados, enviar a amigos, enviar a amantes, enviar a líderes... Solo elegimos los regalos adecuados, no los caros.
Opiniones de compradores
1 opiniones
R. Bruce
Este es un modelo pequeño (perfecto para una estantería pequeña). El tren de aterrizaje está arriba. Es preciso y está bien hecho, pero probablemente se rompería si un niño pequeño jugara con él. En general, buena calidad.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Baterías
- Se requieren 1 batería D.
- Fabricante
- BOLYUM
- Edad recomendada por el fabricante
- 1 mes en adelante
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a