Baberos impermeables con mangas YeeLauf, paquete de 5 para bebés
500+ vendidos
Baberos impermeables con mangas YeeLauf, paquete de 5 para bebés
$54.214
+ impuestos: $11.385
Llega a domicilio entre el 9 y el 14 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Maravilla impermeable: Hecho con materiales impermeables, este babero es un cambio de juego en el departamento de comidas desordenadas. ¡Di adiós a la ropa manchada y hola a la alimentación sin estrés! La característica impermeable asegura que los derrames y salpicaduras no tengan oportunidad.
- Fácil de limpiar, sin complicaciones: Diseñado para padres ocupados, nuestro babero de manga larga es muy fácil de limpiar. Lávalo en la lavadora para una limpieza a fondo, o simplemente límpialo para una conveniencia rápida y sobre la marcha. Pasa menos tiempo limpiando y más tiempo creando recuerdos con tu pequeño.
- Bolsillo recolector: Equipado con un conveniente bolsillo recolector, este babero lleva la gestión del desorden al siguiente nivel. Cada migaja y derrame se captura, manteniendo la silla alta y el regazo limpios durante las comidas.
- Magia de puños elásticos: ¿Preocupado por la comida que se escapa hacia las mangas? ¡No temas! Los puños elásticos en nuestro babero de manga larga crean un sello ajustado alrededor de las muñecas de tu hijo, evitando cualquier escape de comida y manteniendo esas mangas impecables.
- Seguro y ajustable: Las correas adhesivas en la parte posterior del babero aseguran un ajuste seguro y ajustable. No más luchas con lazos o broches, nuestro diseño inteligente hace que poner y quitar el babero sea muy fácil.
Opiniones de compradores
513 opiniones
Jenn
Pensamos que nuestra hija nunca iba a comer sólidos, porque cada vez que intentábamos ponerle el babero de silicona, gritaba como si la estuvieran matando. Sin mencionar que la comida seguía por todos lados. Luego encontramos estos - ella piensa que se está poniendo una camiseta, así que son bastante fáciles de poner. La dejamos hacer lo suyo mientras come, lo que naturalmente se derrama por todos lados, y son TAN fáciles de enjuagar y colgar para secar. Ahora, con 8 meses y alrededor de 8 kilos
melody
¡Lo mejor que he comprado! El agua no se filtra, atrapan la comida que se cae y son fáciles de poner. Los hemos usado desde que tenía 4 meses, ¡y todavía le quedan bien ahora que tiene 13 meses! ¡Vale cada centavo! Han resistido en el lavado, solo los lavo en un ciclo normal en la misma carga que mis toallas y no hay desgaste, rasgaduras ni decoloración. ¡También se pueden enjuagar y colgar para secar! Hacemos ambas cosas. ¡No puedo dejar de hablar maravillas de estos!
KS
Estos baberos con mangas han sido un salvavidas desde que mi bebé comenzó a comer sólidos a los 4 meses. Ahora que tiene 8 meses, seguimos usándolos a diario y tiene mucho espacio para crecer. Las tiras elásticas evitan que las mangas se deslicen hacia abajo, así que el bebé puede agarrar la comida y comer fácilmente. El material es excelente y ha sobrevivido a muchos lavados. Son súper fáciles de limpiar: la mayoría de los desastres se limpian con un paño, y para los desastres más grandes, se e
Rach Glukomon
diseño lindo y gran relación calidad-precio. protege la ropa y mantiene al bebé limpio mientras hacemos alimentación complementaria guiada por el bebé.
Alexa LeBarron
Hace un buen trabajo, pero no es lavable a máquina como dice. La etiqueta en los baberos dice que solo se puede lavar a mano.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- YeeLauf
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
PandaEar