Calibrador de Grasa Corporal para Cerdas CHEOTIME Acero Inoxidable
Calibrador de Grasa Corporal para Cerdas CHEOTIME Acero Inoxidable
$116.858
+ impuestos: $24.540
Llega a domicilio entre el 22 y el 27 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 5 Intervalos de Medición: La escala de alimentación para cerdas ofrece 5 intervalos de medición, permitiéndote elegir la cantidad de alimentación adecuada según diferentes rangos de peso. Este dispositivo de medición de grasa corporal hace que tu alimentación sea más científica y saludable.
- Operación Simple: Usar el calibrador de grasa de espalda para cerdas es fácil: solo colócalo en la parte media de la última costilla de la cerd, haz contacto con la piel y lee la medición. Esta regla de alimentación para cerdos es una herramienta directa y práctica.
- Material de Acero Inoxidable Premium: Fabricado en acero inoxidable, este calibrador de grasa corporal es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, lo que lo hace adecuado para varios entornos y asegura que esta regla de alimentación pueda ser utilizada durante mucho tiempo.
- Mango de Plástico: La regla de alimentación para cerdas está equipada con un mango de plástico, el calibrador para medición de grasa corporal asegura un agarre cómodo durante el uso prolongado, previniendo rasguños en tus palmas, haciendo que tu operación sea más fluida.
- Aplicación Versátil: Ampliamente utilizado en hogares, granjas avícolas y más, esta herramienta de calibrador corporal ayuda a gestionar la alimentación y la condición corporal, asegurando el bienestar de las cerdas, una herramienta de agricultura porcina más científica.
Opiniones de compradores
6 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- CHEOTIME
- País de origen
- China
- Peso del artículo
- 1.21 libras (0.55 kg)
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a