Cama de viaje portátil Lvimilio para niños 119.4x55.9cm
50 vendidos
Cama de viaje portátil Lvimilio para niños 119.4x55.9cm
$144.544
26% OFF+ impuestos: $30.354
Llega a domicilio entre el 7 y el 12 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Cama de viaje para niños: nuestra cama para niños pequeños es muy ligera, plegable y fácil de transportar y almacenar. Y puedes guardar algunos artículos dentro. Es perfecta para actividades al aire libre, estancias nocturnas y cualquier lugar donde los niños necesiten descansar.
- Material de calidad: la cuna para niños pequeños está hecha de esponja de alta resiliencia y tela de terciopelo, así como de un colchón adicional de espuma viscoelástica, que es muy suave. Crea un ambiente de sueño cómodo para tu hijo.
- Fácil de mantener: la cama portátil para el suelo es desmontable y lavable a máquina, lo que hace que la limpieza sea sencilla al abrir la cremallera y quitar la esponja.
- Instrucciones de uso: debido al embalaje comprimido, la funda puede arrugarse, pero no afectará su uso. Por favor, espera de 24 a 48 horas después de recibir la cama para permitir que la espuma se recupere antes de usarla.
- Tamaño del producto: la longitud, ancho y altura de la cama para niños pequeños son 119.4 x 55.9 x 19.1 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de sueño y juego del bebé. Es adecuada para bebés de hasta 106.7 cm de altura.
Opiniones de compradores
74 opiniones
SRupper
La cama de viaje Lvimilio para niños pequeños es increíble. La compré para mi bisnieto de 13 meses, a quien cuido 2 días a la semana. Siempre ha odiado el Pack-n-Play, así que la hora de la siesta ha sido un desafío. Cuando era pequeño, podía dormir sobre mí, en el sofá o en la cama. Pero ahora que está gateando por todas partes, esas opciones ya no son viables. De hecho, pensé en conseguirle una cama para perros, pero descubrí que en realidad las hacen para niños pequeños. ; ) El pequeño se ha
Trini
Funcionó de maravilla. Lo compré para mi nieto como cama de viaje. Sus padres lo usaron en un hotel, lo colocaron entre ellos en una cama king size. También lo llevaron a la casa de un familiar mientras visitaban. Mi nieto de 9 meses tenía un lugar cómodo para dormir la siesta. Me encanta que se transporte como una pieza de equipaje y que se puedan guardar mantas, almohadas, lo que sea, en el centro. Planeo comprar otro para nuestra casa para usarlo como cama en el piso para sus siestas.
Maxine Ezell
Esta camita fue buena para nuestro hijo de 7 meses mientras estábamos de vacaciones. Es suave y cómoda. La usamos en la litera inferior de una casa rodante y pusimos una puerta de seguridad para asegurarnos de que no pudiera salir ya que el pack-n-play no entraba (la casa rodante no tenía un pop-out). Le quité una estrella por las siguientes razones: - después de unos días, el borde exterior comenzó a colapsar un poco. No era muy resistente. - el colchón que viene con ella se movía MUCHO. Ojalá
Felicia S.
¡Esta es una gran camita para niños pequeños! Es súper suave y fácil de mover de un lugar a otro. Mi nieta parece amar dormir en ella.
Lorraine Purcell
No es muy cómodo para un niño pequeño... mi nieto no disfrutó dormir en él.
Especificaciones técnicas
- Material
- Terciopelo
- Fabricante
- Lvemilio
- Peso del artículo
- 2.5 kg
- Dimensiones del producto
- 119.4 x 55.9 x 19.1 cm
- Número de modelo del artículo
- Cama para el suelo para niños pequeños - Estrella
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Regalo