ChomChom Roller
Paquete de 2 cepillos de dedo para perros Pijaborg - Suaves y ergonómicos
50 vendidos
Paquete de 2 cepillos de dedo para perros Pijaborg - Suaves y ergonómicos
$32.974
29% OFF+ impuestos: $6.925
Llega a domicilio entre el 4 y el 9 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Diseño de Doble Dedo: Este cepillo de dedo para perros tiene 800 cerdas suaves distribuidas a 135 grados, que pueden limpiar las partes de difícil acceso. También puede prevenir que las mascotas lastimen accidentalmente tus dedos.
- Suave y Gentil: El cepillo de dientes para mascotas está hecho de material TPR de alta calidad, libre de bisfenol A, suave, no tóxico, inofensivo, resistente al calor, seguro para las mascotas, sin dañar las encías de las mascotas, para asegurar su salud dental y una mejor experiencia de cepillado.
- Adecuado para Todo Tipo de Mascotas: El diseño compacto del cepillo de dientes para cachorros es adecuado para funcionar bien en diferentes tamaños de mascotas como gatos, perros y conejos de tamaño pequeño y mediano. También funciona muy bien para perros más grandes siempre que tu dedo pueda alcanzar sus dientes. Nota: puede que no funcione tan bien en mascotas extremadamente pequeñas.
- Importancia de la Limpieza Dental de las Mascotas: La limpieza regular de los dientes de tu querido cachorro puede prevenir eficazmente problemas orales como piedras, mal aliento e inflamación, y el efecto es mejor cuando se usa con pasta de dientes para mascotas para refrescar el aliento de la mascota. Te hace más cercano a tu mascota.
- Fácil de Usar: El cepillo de dedo para perros se ajusta al diseño ergonómico, lo que facilita su uso y limpieza. Después de limpiar, se puede colgar en la pared para secar, y puede mantener limpio el cepillo de dedo del perro.
Opiniones de compradores
253 opiniones
Debbie from Jacksonville
Es fácil de usar ya que se ajusta a tus dedos. Mi perro me permitió cepillarle los dientes con estos.
Christine Duncan
Están bien hechos, pero serían mejores para un perro grande. Tengo un perro de tamaño mediano que pesa 25 libras y estos son realmente demasiado grandes para poder cepillarle los dientes sin estirar su boca a lo que parece una cantidad innecesaria.
Brittany P Hill
Producto recibido en excelente estado y se ajusta a la descripción de Amazon. El cepillo de dedo se ajusta perfectamente a mis dedos y no se desliza en absoluto, incluso cuando está mojado. El material tiene textura de goma. También se estirarán si tienes dedos grandes. Soy una mujer de tamaño promedio y no tuve ningún problema con el tamaño. Tengo un perro pequeño y cepillarle los dientes no es fácil con una boca pequeña. Tanto mi perro como yo luchamos para cepillarle los dientes. El veterinar
T.c
Desafortunadamente, mis perros no les gustan, así que tuve que optar por el cepillo de dientes para perros regular, pero al menos lo intenté.
Betsy Rodriguez
Lindos y útiles
Descripción
1 x cepillo de dedo azul
1 x cepillo de dedo verde
Las enfermedades dentales son una de las enfermedades más comunes en los perros. Si no prestas atención al cuidado y limpieza oral, puede llevar fácilmente a la acumulación de sarro, mal aliento severo, inflamación de la mucosa oral, desgarro y úlcera de la lengua, sangrado y hinchazón de los dientes, gingivitis, periodontitis, absceso alveolar, etc.
Y cepillarse los dientes es la forma más fácil de detener todo esto. Piensa en por qué te cepillas los dientes todos los días. ¿Es también para limpiar los restos de comida en tus dientes?
1. Deja que el perro se adapte primero
Si quieres cepillar los dientes de tu perro de manera segura, debes dejar que se acostumbre a ser tocado. Es mejor elegir cuando el perro esté relajado, comenzando por tocar su boca, y transicionando gradualmente a poder levantar sus labios, y luego a poder tocar sus dientes.
Si el perro se resiste, no lo fuerces. Si acepta una vez, elógialo de inmediato, y déjale saber que esta acción no solo es inofensiva sino también beneficiosa.
2. Adapta a tu perro al cepillo de dientes
El dueño puede poner un poco de pasta de dientes que le guste al perro en el cepillo, dejar que lo huela, lo lama e incluso lo muerda, y dejar que se acostumbre a la sensación de las cerdas frotando en los dientes.
No te apresures a cepillarle los dientes cuando aún tenga resistencia y miedo, ya que puede resistirse a cepillarse los dientes toda su vida.
3. Pasos para ayudar a tu perro a cepillarse los dientes
Podemos comenzar desde los dientes de la fila frontal, levantando primero los labios del perro, y cepillando el exterior de los dientes de la fila frontal desde un lado. Puedes rotar el cepillo o cepillarlo hacia adelante y hacia atrás con fuerza moderada.
Si el perro no se resiste y abre la boca, también puedes intentar usar el cepillo de mango largo en el interior de sus dientes, que también debe ser introducido suavemente y no con fuerza.
Además, la lengua y la saliva del perro pueden ayudar a limpiar el sarro en el interior de los dientes, así que si el perro no coopera, está bien centrarse en cepillar el exterior de los dientes.
4. Recompensa adecuada
Ya sea cepillando los dientes de tu perro o entrenando, las recompensas adecuadas pueden hacer que tu perro sea más cooperativo contigo. En el proceso de cepillado, debes elogiar constantemente a tu perro y hacerle saber que al dueño le gusta hacerlo.
Después de cepillarle los dientes, puedes recompensarlo con algunos bocadillos para animar a tus perros. Se recomienda alimentar con bocadillos de pollo secos con una textura dura que puedan desgastar sus dientes. Son saludables y nutritivos.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Pijaborg
- Dimensiones del producto
- 6.00 x 2.00 x 5.50 centímetros; 30 gramos
- Característica del material
- Advertencia compostable
- Número de modelo del artículo
- 2.0
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
PetLovers
Juego de Rodillos Adhesivos Extra Pegajosos PetLovers 720 Hojas
Poodlie