Bolsa de restricción para gatos Cinf M - Negro, sin rasguños
200+ vendidos
Bolsa de restricción para gatos Cinf M - Negro, sin rasguños
$58.263
11% OFF+ impuestos: $12.235
Llega a domicilio entre el 28 de ene y el 2 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Se adapta a gatos de peso: 3.6 kg - 5.4 kg. Circunferencia del cuello: 30 cm, circunferencia de la cintura 58 cm, 23 cm entre las dos patas delanteras, 44 cm en el lado. Antes de comprar, puedes medir a tu bebé para ver si coincide con el tamaño.
- El bozal es adecuado para gatos de 3.6 kg - 5.4 kg. Si el gato macho pesa menos de 4 kg y la gata menos de 5 kg, será un poco más grande. No lo uses para gatitos más pequeños, espera hasta que el gato crezca.
- La combinación perfecta de bozal + bolsa de grooming negra puede ayudarte a completar fácilmente el grooming y también prevenir que te muerda el gato.
- El panel de malla permite que el agua entre y salga mientras bañas. Es fácil para ti cortar sus uñas, limpiar sus oídos o cepillar sus dientes, etc. Y no les hará daño. Te lo mereces.
- Cuenta con tres cremalleras traseras y dos cremalleras frontales. Nuestros productos son adecuados para la mayoría de los gatos, pero no son compatibles con gatos que tengan barriga grande.
Opiniones de compradores
650 opiniones
Lynda Radke
¡Este artículo es FANTÁSTICO! Mi dulce y de buen carácter amorcito se convierte en un monstruo rascador cuando intento recortarle las garras. He probado de todo y recurrí a una caja de curitas cercanas hasta que encontré este producto. Sí, se retorció, maulló, se movió y luchó, pero gané y le recorté todas las uñas sin un rasguño. Al final, se calmó y, por supuesto, ganó algunos premios. ¡Ojalá lo hubiera encontrado antes! Creo que a vos también te va a gustar.
Tiffany Feltner
Cada vez que compré algo como esto para mis gatos, estaban tan mal hechos y eran casi inútiles, así que no esperaba mucho jaja, pero estoy extremadamente impresionado, está muy bien hecho y parece ser muy sólido, incluso vino con un bozal para que tu gato no muerda jaja definitivamente un plus para los gatitos agresivos. Algunos gatos son súper fáciles de meter, pero si tienes un peleador puede llevar unos minutos, pero eso es algo esperado con los gatos.
Ereader
Tengo un gato asustadizo que es dulce pero que antes era salvaje y odia que le corten las uñas (o incluso que le toquen las patas), así que compré esta bolsa de aseo para probar. Esperé a que estuviera dormido en mi regazo y luego le puse el bozal. Inmediatamente entró en pánico, de alguna manera se escapó del bozal, saltó de mi regazo y salió corriendo. Así que ni siquiera tuve la oportunidad de probar la bolsa de aseo esa vez. En mi próximo intento, puse el bozal y la bolsa de aseo en el baño
Barb
Le queda bien a mi ragdoll de 15 libras con espacio de sobra. Lo usamos para cortarle las uñas y fue perfecto. No es cooperativo y sobrevivimos sin rasguños.
Lisa A
Este pequeño dispositivo de tortura de plástico para gatos es extremadamente difícil de usar y muy pequeño. Incluye un bozal que tienes que usar primero solo para meter a tu gato y luego están tan estresados. No vale la pena el trauma.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Cinf
- Dimensiones del paquete
- 25.2 x 17.9 x 3.8 cm; 329.6 gramos
- Número de modelo del artículo
- ZJB-Mask Blackm
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a