Cinturón de Seguridad Buckle-Down Batman Negro/Gris 2.54 cm
Cinturón de Seguridad Buckle-Down Batman Negro/Gris 2.54 cm
$55.536
+ impuestos: $11.663
Llega a domicilio entre el 5 y el 10 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Los cinturones para niños tienen 1.0 pulgadas (2.54 cm) de ancho y son infinitamente ajustables para tallas de pantalón de niños 4-20.
- Los cinturones de moda con hebilla de cinturón de seguridad de Buckle-Down están hechos a mano en EE. UU. y NO están destinados a ser utilizados como un dispositivo de seguridad para un vehículo.
- Estos cinturones están hechos de poliéster de alta calidad y componentes de acero cromado, lo que los convierte en algunos de los accesorios más duraderos del mercado.
- Los cinturones están hechos con hebillas de cinturón de seguridad de estilo automotriz auténtico, lo que los hace fáciles de abrir y cerrar con solo presionar un botón.
- Este producto está oficialmente licenciado por DC Comics.
Opiniones de compradores
4 opiniones
The Hunter
Este cinturón está bien hecho, se ve fantástico y es perfecto para chicos como yo que parecen estar entre tallas en un cinturón promedio. Estaré pidiendo otros estilos ya que no puedo usar un cinturón de utilidad en todos lados, pero es muy querido en todos los lugares a los que he ido.
ana gabriela beltran rubio
CINTURÓN DE BUENA CALIDAD Y MUY BONITO, PERO EN LA DESCRIPCIÓN NO DECÍA QUE ERA DE NIÑO. SORPRESA ME LLEVÉ CUANDO AL RECIBIRLO LO VI EN PERSONA Y COMPARÉ CON EL QUE YA TENÍA YO, AQUÍ ADJUNTO UNA FOTOGRAFÍA PARA QUE COMPAREN. EL PEQUEÑO FUE EL QUE RECIBÍ Y EL GRANDE EL QUE YO YA TENÍA.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Buckle-Down
- Departamento
- Cinturones
- Dimensiones del producto
- 8.5 x 1.25 x 0.9 pulgadas (21.59 x 3.18 x 2.29 cm); 3.04 onzas (86.1 gramos)
- Número de modelo del artículo
- SBB-MS-BMA-WBM083-1.0-KID
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a