Ver más productos marca Mission Belt

Correa de Cinturón Mission de Cuero Genuino 35mm - Negro

Correa de Cinturón Mission de Cuero Genuino 35mm - Negro Correa de Cinturón Mission de Cuero Genuino 35mm - Negro
1 / 2

$68.180

+ impuestos: $14.318

Variante elegida

Cantidad:
  • Compra protegida
  • Envío a todo el país
  • Garantía de entrega

Características destacadas

  • NOTA: El cuero de 35 mm solo funcionará con una hebilla de 35 mm y el cuero de 40 mm solo funcionará con una hebilla de 40 mm.
  • Materiales: (35 mm) 1.25" (3.175 cm) de cuero genuino con recubrimiento sintético.
  • Los cinturones Mission están hechos para ser fácilmente personalizados, así que si es demasiado grande puedes ajustarlo.
  • Hebilla no incluida, solo cuero.
  • Compra un cinturón, alimenta a una familia - Un DÓLAR de cada cinturón va a luchar contra el hambre global - ¡Gracias por ser parte de La Misión!

Opiniones de compradores

4,6

3.852 opiniones

5
80%
4
11%
3
4%
2
2%
1
3%

Bill & Jane

Mission hace cinturones de trinquete de calidad con cuero suave que no se agrieta, dura mucho tiempo. El cinturón de 35 mm de ancho es un ajuste de 5 estrellas.

Tony Ross

Exactamente lo que pedí.

Sam Firestone

Este es el único cinturón que he usado durante años. Los he comprado como regalos para mi hijo y mi hermano. Este es, de hecho, un reemplazo para el de lona de mi hermano después de que se desgastó por el uso diario durante varios años. Si, como yo, tienes un poco de pancita que requiere un ajuste micro ocasional por comodidad, este es el cinturón para vos. Prefiero mucho el cuero sobre las variedades de tela, ya que es mucho más duradero. Además, la pintura o el recubrimiento en polvo. (lo que

Joseph M.

¿Por dónde empezar...? Supongo que saltaré en el DeLorean y volveré al 26 de abril de 2013, cuando yo, y millones de otros, descubrimos por primera vez Mission Belts. Estaba viendo Shark Tank, como siempre lo hago, y apareció una presentación de un nuevo (para mí, de todos modos) tipo de cinturón. Eran los chicos de Mission Belt y me intrigó de inmediato... y por intrigado quiero decir que ¡tenía que tener uno! La decepción llegó rápidamente cuando le envié un mensaje a Mission por Facebook para

Emily kavos

Me encantan estos cinturones. Recientemente, tuve que comprar un reemplazo porque el viejo comenzó a agrietarse después de AÑOS de uso. Compré la misma longitud que el cinturón que tenía, pero curiosamente, no encajaba de la misma manera. ¡Estaba muy confundido! Después de comparar el cinturón viejo con el nuevo, noté que los dientes del nuevo cinturón comenzaban más lejos de la parte redondeada del cinturón que el viejo. En esencia, eso hizo que el cinturón se sintiera más pequeño porque tuve q

Descripción

Los cinturones estándar están hechos en longitudes estándar con agujeros separados por 1 pulgada (2.54 cm), lo que resulta en cinturones que a veces son demasiado largos, demasiado ajustados o demasiado sueltos. ¡Pero todos necesitamos diferentes tamaños que normalmente no están separados por 1 pulgada (2.54 cm)! Mission Belt ha revolucionado el cinturón al eliminar esos hebillas y agujeros fijos estándar. Nuestros cinturones utilizan un sistema de trinquete que te permite personalizar tu ajuste perfecto haciendo ajustes micro de 1/4 de pulgada (0.635 cm) y lo combinamos con hebillas elegantes y fáciles de usar para asegurar tu cinturón en su lugar y una palanca de liberación rápida. Es hora de deshacerse de esos viejos cinturones flojos y comenzar de nuevo con un cinturón Mission que se ajuste perfectamente.
Usar un cinturón Mission es fácil. La punta del cinturón se inserta en la hebilla del cinturón de trinquete, donde un mecanismo de bloqueo mantiene el cinturón en su lugar desde la parte trasera. Escucharás el sonido de clic, clic, clic del cinturón mientras encuentras el ajuste perfecto. ¿Te quedó demasiado ajustado? No te preocupes, solo mantén presionada la palanca de liberación y suelta un o dos agujeros. Cuando estés listo para quitarte el cinturón, solo presiona la pequeña palanca de metal en la parte inferior de la hebilla, y el cinturón se desliza fácilmente hacia afuera.
Redimensionar un cinturón Mission es rápido y fácil. Simplemente levanta el cierre, quita la hebilla, mide la longitud que es adecuada para ti (asegúrate de no cortar demasiado) y corta la correa. Luego vuelve a insertar la correa en la hebilla y cierra el cierre. Ahora tienes el cinturón de tamaño personalizado perfecto para tu cintura.

Especificaciones técnicas

Departamento
hombres

Preguntas y respuestas

Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.

Productos relacionados

Mi carrito

Impuestos de importación
Envío a domicilio
Envío a domicilio

Envío
Total

Mis favoritos

productos en favoritos