SlowTon
Correa de Seguridad para Mascotas Leash Boss 40.64 cm Negra
Correa de Seguridad para Mascotas Leash Boss 40.64 cm Negra
$50.329
+ impuestos: $10.569
Llega a domicilio entre el 13 y el 18 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Restricción a Prueba de Mordeduras: El cable de sujeción del asiento de coche para perros Leash Boss está hecho de un cable de acero recubierto de nylon de alta resistencia - el mismo material confiable en ataduras de jardín al aire libre. Esta restricción para perros en viajes en coche es a prueba de mordeduras, duradera y ajustable para la seguridad de la mascota.
- Se Conecta a la Barra de Seguridad del Asiento: Conecta fácilmente este cable de cinturón de seguridad para perros en el coche a las barras de sujeción del asiento de tu coche con un clip de bloqueo, previniendo tropiezos a diferencia de las restricciones de cinturón de seguridad estándar.
- Diseñado para Arnés de Perro: Conecta esta restricción de cinturón de seguridad para mascotas al arnés o chaleco de tu perro para mayor seguridad en la carretera; no se recomienda para sujeciones en el collar o el cuello.
- El Ajuste Perfecto para Tu Mascota: Disponible en tamaños de 40.64 cm, 53.34 cm, 66.04 cm, 78.74 cm o 91.44 cm, esta restricción de cinturón de seguridad para perros se adapta a perros pequeños hasta extra grandes; el tamaño de 40.64 cm tiene clips más ligeros para razas más pequeñas.
- Seguridad y Durabilidad de Leash Boss: Con sede orgullosamente en EE. UU., ofrece ganchos de cinturón de seguridad para mascotas de alta calidad y restricciones para perros en viajes en coche, asegurando la seguridad de tu mascota y tu tranquilidad.
Opiniones de compradores
4.199 opiniones
April
Lo uso principalmente en verano cuando manejo mi Jeep con las puertas y el techo quitados. Me siento seguro sabiendo que mantiene a mi perro en su lugar y que no se caerá ni saltará. Se comporta bastante bien, pero nunca se sabe. Es muy resistente y confío en que lo mantendrá seguro. Es lo suficientemente largo como para que tenga espacio para levantarse y caminar al otro lado del asiento trasero sin problemas y no se enreda con el cordón. No puede saltar hacia atrás. Para referencia, tengo un H
Abby
Funciona como debería. Mi pastor alemán de 65 libras es reactivo a los camiones de entrega y muy ansioso en el auto. Ayuda a contenerla, mantenerla segura y me ayuda cuando la estoy recuperando (ella podría salir corriendo de lo contrario).
Raccoon
Es resistente. Ella mordió uno tejido que teníamos anteriormente, pero este no lo toca. La mantiene en el asiento trasero para que podamos conducir de manera segura.
Sweet Tea Bags
Lo compré hace un año y vengo a reseñarlo después de usarlo regularmente. Un amigo me lo recomendó, su papá tiene un rottweiler que se engancha a esto regularmente y pensé: "Bueno, si es lo suficientemente fuerte para un rottweiler, entonces es lo suficientemente fuerte para un pitbull que es la mitad de su tamaño". Lo compré porque sabía que mi pitbull era demasiado fuerte para un arnés de cinturón de seguridad estándar y lo había sacado mucho antes de que se convirtiera en un problema de segur
Kari Jo
Compré dos. Resistieron completamente cualquier mordisqueo de mis Malinois belga y pastores alemanes mientras viajábamos por el país. Cables muy duraderos, fuertes, fáciles de usar (nota: nunca attaches los arneses al collar de tu perro, siempre usa un arnés diseñado para la restricción en el auto; nunca permitas que tu perro se siente en el asiento delantero). La longitud de 21" fue la longitud perfecta para sujetar sus arneses K9 a los anillos en la parte trasera de mi Ford Escape. Por alguna
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Leashboss
- Dimensiones del producto
- 40.64 x 40.64 x 1.02 cm; 49.6 gramos
- Número de modelo del artículo
- SB-BK-16
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Mighty Paw