Cama inflable para niños Wiggly Winks - Beige Galleta
$184.709
+ impuestos: $38.789
Llega a domicilio entre el 9 y el 14 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Confort acogedor en las nubes - Esta cama de avión para niños crea una superficie de sueño suave y plana con un acabado similar al terciopelo para que tu hijo pueda estirarse y dormir pacíficamente. Finalmente, una cama de avión para niños pequeños que se siente más como en casa que un asiento estrecho.
- Imprescindible para familias que vuelan - Desde los imprescindibles para vuelos con bebés hasta los imprescindibles para volar con niños pequeños, esta cama de viaje inflable es el salvavidas que no sabías que necesitabas. Ayuda a reducir la inquietud, mantiene a los pequeños tranquilos y hace que toda la experiencia en la cabina sea más tranquila.
- Ligera y portátil - Tranquilidad - Nuestro extensor de asiento de avión para niños pequeños se infla en solo 30 segundos, se desinfla instantáneamente y se empaqueta en una bolsa de transporte sin ocupar espacio. Es la cama de avión para bebés que es fácil para los padres y soñadora para los niños.
- Seguridad y conveniencia integradas - Incluye un cojín para el cuello del niño, cinturón de seguridad, portavasos y bolsillo de almacenamiento para mantener los esenciales cerca. Ya sea que lo llames cama de avión para niños, cama de avión para niños pequeños o cama de avión para niños, está diseñado pensando en la vida real de los viajes.
- Amigable para viajar y aprobado por padres - Disponible en un suave verde salvia y beige galleta, esta cama inflable de avión para niños combina estilo y función. Con tu pequeño cómodo en su cama de avión para bebés, finalmente podrás disfrutar de unos sorbos de agua (¡o café!) en medio del vuelo.
- Fácil inflado, a tu manera - Bomba incluida, ¡pero no es necesaria! Esta cama de avión para niños se puede inflar rápidamente con la boca si prefieres omitir el gadget. Sin estrés, sin complicaciones, solo una configuración simple que se adapta a tu estilo de viaje.
Opiniones de compradores
54 opiniones
Zayd Mahomed
Esta cama de avión Wiggly Winks para niños pequeños ha cambiado completamente la forma en que viajamos con nuestro pequeño. Se infla en menos de dos minutos, se ajusta de manera segura entre los asientos y le da a nuestro niño un superficie cómoda y plana para estirarse y dormir. El material se siente duradero pero suave, y el cinturón de seguridad y los bolsillos son detalles pensados. Incluso en vuelos largos, nuestro hijo se mantuvo tranquilo y bien descansado. Empacarlo de nuevo es rápido y
Shahid Saddiq
Este producto, tengo que decir, es un cambio de juego y resuelve un problema real. Además, lo encontramos mucho más práctico más allá de su uso previsto. Está realmente bien hecho, con bonitos colores, material cómodo para los bebés, es muy fácil de usar, eficiente y brillante para llevarlo a todos lados. Además, tiene un verdadero valor por el dinero, un producto para bebés que puede no ser de uso diario, pero que sin duda es súper útil y cumple su función. Nada es perfecto, pero nos costó enco
Kayla Huey
Muy rápido de inflar y aún más rápido de desinflar. La opción de no inflar el área del reposacabezas extendido fue perfecta porque nuestro espacio para las piernas era bastante pequeño. El material es suave, cómodo y duradero. Viene con una bolsa de cincha para llevar. Es una buena relación calidad-precio. -1 estrella porque preferiría una bomba de mano más pequeña para facilitar el viaje (ya llevo tantas cosas con un niño pequeño). Preferiría tener que bombear el doble de tiempo y tener una bom
Good product.
Tener una cama suave y cómoda para que mi hijo pequeño duerma ha cambiado volar para nosotros. Antes lo temíamos. Pero tener a nuestro hijo dormido y cómodo hace una DIFERENCIA ENORME. ¡Esto fue (casi) como volar sin niños! Lo recomiendo mucho. PERO necesitas verificar las aerolíneas que lo aprueban, porque no todas lo hacen. Una de las imágenes en esta página de producto lo tenía la última vez que miré.
Tricia
No estoy seguro de cómo se infla esto y no planeo inflarlo completamente porque después de ver lo grande y voluminoso que es, y lo grande que es el inflador, no lo llevaré en un avión. Comparto esta reseña por si alguien más no quiere cargar algo tan grande y voluminoso en un avión, especialmente con un niño pequeño cuando ya tenés suficiente para llevar. Empecé a intentar inflarlo, pero la inflación no es fácil, no encaja en los agujeros con precisión y es ruidoso. Así que, de nuevo, incluso si
Especificaciones técnicas
- Color
- Beige Galleta
- Marca
- Wiggly Winks
- Fabricante
- Wiggly Winks
- Nombre del modelo
- Cama de avión para niños pequeños
- Peso del artículo
- 1.5 kilogramos
- Componentes incluidos
- Bolsa de transporte
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del paquete
- 30.99 x 19.61 x 15.59 centímetros
- Característica especial
- Portavasos incorporado, Cojín incorporado, Ligero, Portátil
- Usos específicos del producto
- Colchón para dormir
- Número de modelo del artículo
- 1
- Descripción de la firmeza del artículo
- Suave
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Intex
Colchón Inflable Elevado INTEX Individual con Bomba y Almohada
Therm-a-Rest