Descripción
El mejor regalo que podemos dar a un perro
Inserto de alimentación lenta de silicona de tercera generación mejorado: promoviendo una alimentación saludable
1. Material seguro: El inserto de alimentación lenta está hecho de silicona de grado alimenticio, que es suave y no dañará la nariz del perro.
2. Diseño único: El inserto de alimentación lenta tiene una forma de turbina de encaje única, que puede extender efectivamente el tiempo de alimentación de las mascotas y ayudarles a desarrollar hábitos de alimentación saludables.
3. Mejora de la altura del producto: Muchos productos similares en el mercado no son adecuados en altura, lo que hace que los perros muerdan el producto sin comida. Después de múltiples pruebas, hemos encontrado que nuestra altura es la más adecuada.
4. Mejora del grosor del producto: Muchos productos similares en el mercado han sido tragados por perros debido a un grosor inapropiado. Después de múltiples pruebas, hemos mejorado el grosor del material, y nuestro material es actualmente el mejor en el mercado.
5. Líneas de corte diseñadas con precisión: Nuestro producto es adecuado para varios tamaños de tazones para perros que van de 12.7 a 21.6 centímetros. Por lo tanto, puedes usar las líneas de corte para hacer que las cuchillas del alimentador lento sean adecuadas para cuchillas de alimentador pequeñas.
6. Fácil de limpiar: Puedes lavar directamente con agua o insertar el alimentador lento en el lavavajillas para limpiarlo.
¿Tu mascota tiene los siguientes problemas?
Si tu mascota come demasiado rápido, puede experimentar algunos problemas digestivos como asfixia, hinchazón o vómitos. Nuestros productos pueden ofrecerte opciones para resolver estos problemas. El diseño único del inserto de alimentación lenta en forma de turbina de encaje puede extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota. En comparación con el tazón básico, puede extenderse hasta 5 veces. Así que si tienes un tazón para perros, no necesitas gastar dinero extra para comprar otro tazón de alimentación lenta.
Por favor, observa:
1. En cuanto a los hábitos de uso, el inserto de alimentación lenta no es un juguete para masticar. Por favor, evita que las mascotas lo muerdan, ya que esto también puede cultivar buenos hábitos de alimentación.
En cuanto al tamaño, una base de tazón para perros con un diámetro inferior a 11.4 centímetros no es adecuada porque un tamaño inapropiado puede hacer que la ventosa no se adhiera firmemente al tazón para perros.
Los alimentadores lentos XIAOZHIHUI son la solución perfecta para ralentizar la alimentación rápida. Solo necesitas pegar el alimentador con 36 potentes ventosas en forma de pulpo en el tazón de perro existente, agregar comida para perros encima, lograr efectivamente la desaceleración y evitar la ingestión y asfixia.
Querido, déjame responder por qué elegiste nuestro alimentador lento.
Nuestro propietario de la tienda ama mucho a las mascotas, y para amarlas, nos comprometemos a investigar y establecer la marca de mascotas Xiaozhihui. Tenemos una gran confianza en ti.
Cada vez que desarrollamos un nuevo producto, nuestros propietarios de la tienda lo prueban con sus mascotas queridas. Por lo tanto, podemos identificar las necesidades de los clientes y resolver verdaderamente sus problemas. Este es el mejor regalo para una mascota querida.
Atención: Aunque hay muchos productos similares en el mercado, puedes ver sus reseñas. Algunos materiales son demasiado delgados y se dañan fácilmente, mientras que otros son demasiado altos en tamaño, lo que los hace inadecuados. Hemos mejorado nuestros productos basándonos en las deficiencias de todos los productos en el mercado. A través de la altura y el material, nuestros productos no solo previenen daños en las narices de los perros, sino que también evitan que sean fácilmente masticados o incluso tragados por los perros, y son más duraderos y resistentes.
Aquí está la información detallada:
NOTA: Algo es muy importante para ti
1. El inserto de alimentación lenta solo es adecuado para tazones de perro de fondo plano. Antes de comprarlo, verifica tus tazones para perros.
2. Adecuado para comida seca y húmeda diaria; es más adecuado para tazones de perro con un diámetro de fondo de 17.8-14 centímetros (apertura de 21.6-14 centímetros) y se puede cortar para adaptarse a tazones de perro de al menos 11.9 centímetros. Si no estás seguro de si el inserto es adecuado, mide el tazón de tu mascota para evitar cualquier incomodidad.
3. El inserto de alimentación lenta no es un juguete para masticar. Presta atención cuando tus mascotas lo usen, especialmente si tus mascotas tienen un hábito de masticar.
4. Por favor, limpia el inserto del tazón de alimentación lenta después de usarlo, las bacterias pueden crecer si se deja en un estado húmedo durante mucho tiempo.
5. Si deseas poner diferentes tipos de comida al mismo tiempo, por favor mézclalos antes de ponerlos en el alimentador lento.
Nuestro inserto de alimentación lenta es adecuado para tazones de perro con un fondo que va de 12.7 a 21.6 centímetros. Asegúrate de que tus tazones para perros tengan un fondo plano.
Si el inserto de alimentación lenta es un poco demasiado grande para tus tazones para perros, simplemente corta su borde. Tiene una característica de corte diseñada con precisión que permite que el inserto se ajuste perfectamente a tus tazones.