Catit
Tazón de alimentación lenta para gatos Slowpaw 1 Taza Azul
100+ vendidos
Tazón de alimentación lenta para gatos Slowpaw 1 Taza Azul
$42.891
+ impuestos: $9.007
Llega a domicilio entre el 31 de ene y el 5 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Diseño de alimentación lenta: Este tazón de forma única presenta un patrón en forma de laberinto que promueve una alimentación más lenta y evita que las mascotas se traguen su comida demasiado rápido.
- Control de porciones: Al ralentizar el proceso de alimentación, el tazón ayuda a controlar el tamaño de las porciones y reduce el riesgo de obesidad, hinchazón e indigestión.
- Silicona de grado alimenticio: Nuestro tazón para perros está hecho de silicona de grado alimenticio, asegurando que sea seguro, recomendado por veterinarios para proteger la salud de su querida mascota. El tazón de alimentación lenta sostiene 1 taza de comida para mascotas o 9 oz (266 ml) de agua. El material de silicona suave es más fuerte y duradero, ofreciendo un uso prolongado para su mascota.
- Forma juguetona: El tazón tiene una linda cabeza de gato y una forma de espina de pescado que a los gatos les encanta. No solo es práctico, sino que también añade un toque divertido y caprichoso a la hora de comer.
- Fácil de limpiar: La superficie lisa y no porosa permite una limpieza sin esfuerzo, asegurando un ambiente de alimentación higiénico para su amigo peludo.
Opiniones de compradores
341 opiniones
Cinderella 111
Este alimentador de silicona podría funcionar fácilmente para un perro o gato pequeño. Y la comida húmeda podría hacer que sea un poco desordenado comer de él, pero las patas de succión realmente lo adhieren a cualquier superficie. Es una silicona más gruesa y es fácil de limpiar a mano. No pongo los cuencos de los animales en mi lavavajillas, pero este podría lavarse de esa manera, sin duda. ¡Es una forma realmente resistente y simple de ralentizar al bicho que estás alimentando!
Madison
¡Este tazón es perfecto para mi gata! Ella es un poco glotona cuando se trata de comida, así que esto realmente ha ayudado a que se tome su tiempo al comer. Tazón de buen tamaño y súper fácil de limpiar ya que es de silicona. Se queda en su lugar y cumple su función.
JESSIE P.
¡El gatito dejó de vomitar cuando empezamos a usar este tazón! El otro gatito muerde todos los separadores. No estoy seguro de qué tan bueno es eso para sus dientes. También puede levantar el tazón mordiendo un separador, y como este tazón tiene una ventosa, toda la comida sale VOLANDO cuando se suelta. Pero honestamente, vale la pena: el gatito no ha vomitado ni una vez desde que compramos estos.
Christopher
Tengo un dispensador automático que dispensa directamente en él (estos encajan perfectamente dentro del tazón y se adhieren con ventosas, así que mis chicas no pueden simplemente volcarlo para conseguir la comida fácilmente). Esto ha ayudado a que mis gatos coman demasiado rápido y se enfermen. Lo meto directamente en el lavavajillas para una limpieza fácil. Muy linda estética.
June
¡Funciona para nosotros! Usamos esto para nuestro nuevo gato que come tan rápido que termina su comida y luego empuja a los otros para que terminen la suya. Con esto, lo ralentiza lo suficiente como para que ellos puedan terminar de comer antes que él.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Slowpaw
- Dimensiones del producto
- 15 x 15 x 1.8 centímetros; 132 gramos
- Número de modelo del artículo
- Slowpaw001
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Kitty City