$30.825
+ impuestos: $6.473
Llega a domicilio entre el 13 y el 18 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- CONJUNTO DE BODY DE LENCERÍA DE RED SEXY: La lencería está hecha de 92% nailon y 8% spandex, que es suave, cómoda y no causará molestias en la piel. El material de malla suave te mantiene seductoramente sexy y no tiene costuras, por lo que no se desprenderán hilos.
- TRAJES DE BABYDOLL EXÓTICOS TRAVIESOS PARA MUJERES: Presenta un diseño de red picante y seductor, que hace que tus bultos y curvas corporales encantadoras sean ligeramente visibles bajo la ropa ajustada. Agrega diversión a tu vida mientras te hace más atractiva e irresistible para tu amante.
- LENCERÍA DE TALLA PLUS / ROPA INTERIOR AJUSTADA: Gran elasticidad y tamaños universales que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Puede estirarse lo suficiente para ajustarse incluso a 180 lbs (81,65 kg). No tendrás problemas con qué tamaño elegir y no necesitas preocuparte por la lencería sexy que no se ajusta. Excelente diseño, que es fácil de poner.
- OCASIÓN: ROPA DE CAMA, ROPA DE NOCHE O ROPA INTERIOR ESTILOSA: Mucha inspiración para combinar. Regalo ideal para tu esposa, novia y amante en el Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Noche de Boda, Luna de Miel, cumpleaños u otros festivales y cada noche especial.
- LO QUE OBTIENES: 1× lencería sexy para mujeres (el tanga no está incluido). Se recomienda lavar a mano o a máquina con bolsa de lencería, máximo 40 grados Celsius, colgar para secar, planchar con paño. Incluye servicio de devolución.
Opiniones de compradores
6 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Famstar
- Departamento
- mujeres
- Dimensiones del paquete
- 8.98 x 5.98 x 0.67 pulgadas (22,83 x 15,19 x 1,70 cm); 1.45 onzas (0,04 kg)
- Número de modelo del artículo
- Lencería-Fu3
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a