Copas de Lactancia Boboduck Plata 925 - Alivio para Pezones
50 vendidos
Copas de Lactancia Boboduck Plata 925 - Alivio para Pezones
$70.164
+ impuestos: $14.734
Llega a domicilio entre el 1 y el 6 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Para Pezones Adoloridos y Sensibles: Las copas de lactancia Boboduck y los anillos de silicona zero-touch se unen para formar el remedio perfecto para pezones adoloridos y sensibles. Gracias a las propiedades curativas y calmantes de la plata, nuestras copas de plata esterlina pueden ayudarte a sanar y aliviar rápidamente tus pezones agrietados. Se combina con anillos de silicona de grado médico que crean una forma perfecta y bordes cómodos para que apenas sientas que los llevas puestos.
- Seguros para Mamá y Bebé: Las cubiertas de pezón de plata Boboduck para lactancia están hechas de plata esterlina 925 que cumple con los estándares europeos. Los anillos de silicona zero-touch están hechos de silicona de grado médico hipoalergénica. Son seguros tanto para la madre como para el bebé. No se necesitan cremas ni lociones para usar el escudo de pezón de plata Boboduck, por lo que no hay transferencia de químicos al bebé durante la lactancia.
- Cómodos e Invisibles: Los protectores de pezón de plata Boboduck están diseñados ergonómicamente para ajustarse perfectamente a los senos para máxima comodidad. El ápice redondeado y la forma permiten el flujo de aire, y los bordes están doblados a mano y pueden anidarse con anillos de silicona suaves para evitar cualquier dolor. Pueden ajustarse cómodamente a cualquier tamaño de pezón, pueden usarse debajo de cualquier tamaño de sujetador y son muy discretos bajo la ropa.
- Fácil de Usar: 1. Aplica los anillos en el borde de las copas, insertándolos en la ranura adecuada. 2. Expresa unas gotas de leche materna en cada escudo de pezón de plata. 3. Colócalos sobre los pezones y nunca uses lociones o cremas adicionales. 4. Úsalos tanto como puedas. Son tan cómodos que ni siquiera sabrás que los llevas puestos.
- Mejor Regalo para Mamá Lactante: Las cubiertas de pezón de plata para lactancia son el regalo perfecto para nuevas mamás para ayudar a sanar y aliviar cortes irritantes, dolor o grietas causadas por la lactancia, para que cada mamá pueda disfrutar de proporcionar alimento a su bebé en lugar de temerlo. Se recomienda comenzar a usarlas 10 días antes de dar a luz para obtener el máximo beneficio.
Opiniones de compradores
28 opiniones
ingrid hernandez
esto es increíble, es la segunda vez que amamanto y estoy asombrada, ojalá hubiera sabido de esto con mi primer hijo.
Kylie Bird
No sabía sobre estos hasta que di a luz a mi tercer bebé, ¡PERO estoy tan agradecida de tenerlos finalmente! Dejé de amamantar temprano con mis dos primeros porque dar el pecho era muy doloroso para mí, pero después de probar estos: he notado un gran alivio y mayor comodidad. Incluso usándolos por unas horas y luego horas después, siento una diferencia cuando mi bebé se alimenta. Definitivamente los usaré más a menudo hasta que amamantar se vuelva más cómodo a medida que mi bebé crece. ¡Estos te
Betsy
Estos me salvaron🥰 mi experiencia de lactancia es mejor ahora que compré estos.
Mrs. Rivera
Necesitaba ayuda para recuperarme de ampollas por un mal agarre (fue una mala comprensión de mi parte). Estos ayudaron a que los pezones sanaran y no rozaran con el sujetador, ya que era doloroso durante la recuperación.
Cynthia Arroyo
Vale cada centavo. Gran calidad.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Peso del artículo
- 67.6 gramos (2.39 onzas)
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 9.0 x 7.9 x 2.9 centímetros (3.54 x 3.11 x 1.14 pulgadas)
- Número de modelo del artículo
- OR925
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
saalt
Limpiador de Copa Menstrual Saalt 113g pH Equilibrado Sin Irritantes
EcoBlossom