Este bálsamo orgánico, alimentado con pasto, es fantástico para muchos problemas de la piel como piel seca, traseros de bebés, piel problemática, piel facial envejecida, cicatrices, quemaduras solares o estrías. Úsalo para piel irritada, como hidratante diario para el cuerpo y la cara, o como bálsamo labial. El sebo es un ingrediente antiguo para el cuidado de la piel utilizado durante milenios como tratamiento cutáneo multiusos. Nuestros antepasados sabían que las grasas saludables y de alta calidad son fantásticas para la piel, pero los cosméticos modernos han olvidado esto. Nuestro bálsamo simple y natural devolverá tu piel a una época antes de los ingredientes sintéticos y químicos.
Características destacadas
- HIDRATANTE SEGURO Y EFECTIVO - bálsamo de sebo hidratante totalmente natural hecho con ingredientes orgánicos que son seguros y suaves para toda la familia
- SENSACIÓN NO GRASOSA - deja la piel sintiéndose hidratada, calmada y suave sin residuos grasos
- AROMATIZADO CON INGREDIENTES NATURALES - aceites esenciales puros de alta calidad traen un aroma calmante de lavanda y manzanilla, sin fragancias artificiales.
- FANTÁSTICO PARA AFECCIONES DE LA PIEL - útil para problemas de piel, como piel seca, traseros de bebés, piel problemática, piel facial envejecida, cicatrices, quemaduras solares o incluso estrías.
- SEBO ORGÁNICO Y ALIMENTADO CON PASTO - en nuestro bálsamo de sebo, usamos grasa de vacas criadas en granjas orgánicas y alimentadas con dietas de pasto (y terminadas con pasto).
Especificaciones técnicas
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.59 cm, Alto: 10.19 cm, Profundidad: 10.11 cm
