Funda Enfriadora de Asiento de Coche Little Bum Coolers
Funda Enfriadora de Asiento de Coche Little Bum Coolers
$90.908
+ impuestos: $19.091
Llega a domicilio entre el 12 y el 17 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- ENFRIADOR DE ASIENTO DE COCHE: Los asientos de coche para bebés y niños pequeños pueden alcanzar temperaturas sofocantes cuando se dejan dentro del coche en un caluroso día de verano. Si se dejan desprotegidos del sol, las correas y hebillas pueden quemar la piel de tu hijo. El Little Bum Cooler es una almohadilla enfriadora para asiento de coche que utiliza cinco paquetes de hielo para mantener el asiento de coche, hebillas y correas de tu hijo frescos durante varias horas mientras el asiento no está en uso. (Paquetes de hielo se venden por separado)
- MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Utilizamos material de alta calidad para mantener el asiento de tu hijo fresco y seco. Nuestra almohadilla enfriadora cuenta con una capa de aislamiento de alta resistencia para mantener los paquetes de hielo fríos por más tiempo y un respaldo de franela protectora que absorbe y bloquea completamente la condensación que se forma alrededor de los paquetes de hielo. La impresión superior está hecha de poliéster para crear una superficie fácil de limpiar para cualquier derrame o mancha.
- PAQUETES DE HIELO: Cada bolsillo para paquete de hielo se ajusta perfectamente y se puede cerrar firmemente con Velcro para evitar que los paquetes de hielo se muevan o caigan. Los paquetes de hielo recomendados para Little Bum Coolers son Lifoam Freez Pak tamaño pequeño. (Los paquetes de hielo no están incluidos en tu compra). Se pueden encontrar en línea o localmente. Hay cinco bolsillos, por lo que necesitarás cinco paquetes de hielo. Las dimensiones del paquete de hielo son 8.6 x 3.6 x 17.3 cm.
- RECOMENDACIÓN DE EDAD: Recomendado para todos los niños desde bebés hasta niños pequeños. Se adapta a todos los tamaños de asientos de coche, incluyendo asientos para bebés, convertibles y elevadores. Para actividades al aire libre, Little Bum Coolers también se ajustan fácilmente sobre las hebillas y correas de los cochecitos.
- INSTRUCCIONES DE CUIDADO: El diseño único de tener paquetes de hielo removibles, en lugar de gel u otros materiales, permite que nuestra almohadilla enfriadora sea completamente lavable a máquina. Simplemente retira los paquetes de hielo, lava a máquina en frío y luego cuelga para secar. El cuidado fácil y conveniente es genial para padres ocupados en movimiento.
Opiniones de compradores
355 opiniones
nmloully
He sido un usuario de Little Bum Coolers durante mucho tiempo debido al sol de Arizona. Me gusta que hayan agregado Velcro a las mangas de los paquetes de hielo para que se mantengan en su lugar. Las asas hacen que sean fáciles de agarrar al ir y vienen bien para que el asiento del auto sea cómodo para los más chicos. Estoy contento con esta compra y lo recomendaría a cualquiera con autos calientes y niños en edad de asiento de auto.
Papa Dunn
Los Little Bum Coolers han sido un salvavidas durante el clima caluroso. Son perfectos para mantener la silla de auto de mi nieto fresca y cómoda, especialmente en días abrasadores cuando el auto se calienta rápidamente. Por qué me encanta: Fácil de usar: Simplemente congela el paquete de hielo, deslízalo en la funda aislante y colócalo en la silla de auto. Es rápido y sin complicaciones. Enfriamiento efectivo: La silla se mantiene notablemente más fresca, evitando esos momentos incómodos al abr
Dakota Chidester
Vivimos en Texas y hace CALOR. Hoy la temperatura máxima es de 107 con un índice de calor de hasta 111. Obviamente, los asientos de auto y los cinturones también se calientan mucho. ¡Little Bum Coolers al rescate! Los mantenemos en la heladera del garage para que sean fáciles de agarrar cuando salimos de casa, y son rápidos de guardar para volver a congelar una vez que regresamos. Los pongo ya sea en el asiento al lado de los asientos de auto de nuestros hijos o en sus piernas según su preferenc
Sara
No lo usé como esperaba. Es algo que realmente tenés que recordar y planear con anticipación para usar. Tenés que insertar los packs de freezer en el artículo y luego colocarlo en el asiento ANTES de ir a cualquier lado. Enfría el asiento y luego, cuando te subís, lo sacás y dejás que tus hijos se suban a su silla de auto. Ellos no se sientan sobre eso. Es mi culpa por no entenderlo, pero incluso cuando quise usarlo, nunca pude recordar hacerlo antes de ir a ningún lado.
Emily K Collins
Esta cosa es genial. La pongo en el asiento de mi hijo mientras voy a buscarlo y para cuando llego, su asiento está helado y listo para que se siente. ¡No más asiento ardiente para él y está mucho más feliz! Mi única queja es que compré el que tiene el estampado de dinosaurios y pensé que era de un color beige, cuando lo recibí por correo es más bien un rosa pálido. No es un gran problema, pero no era lo que esperaba.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Tipo de material
- Poliéster
- Peso del artículo
- 99.5 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del producto
- 68.6 x 23.5 x 1.3 cm
- Número de modelo del artículo
- enfriador
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Active Pets
Funda de Asiento para Perros Active Pets Estándar 134.62x142.24cm Negra
Viewpets
Protector de Asiento de Coche VIEWPETS Negro Universal Impermeable
Vailge