Nuestros asientos de coche para perros están diseñados especialmente para perros pequeños, proporcionándoles un entorno seguro y cómodo y permitiéndoles disfrutar de un maravilloso viaje en coche. Los asientos de coche para perros de tamaño pequeño no solo se pueden usar en las filas delanteras y traseras de un coche, sino que también sirven como camas para perros tanto en interiores como en exteriores. El asiento de coche para perros VERGODPRO está hecho de tela cómoda y espuma viscoelástica de alta resiliencia, y está equipado con cinturones de seguridad ajustables para garantizar la comodidad y seguridad de las mascotas durante su viaje.
Características destacadas
- Seguridad: El asiento de coche para perros VERGODPRO está hecho de espuma viscoelástica de alta recuperación y tela suave. El material que entra en contacto con la parte inferior y la parte trasera del asiento del coche es un material antideslizante con huellas de patas de perro, lo que aumenta la fricción entre el asiento de coche para perros y el asiento del coche durante la conducción. Después de la instalación, no es fácil de mover. Las camas de viaje para perros están equipadas con 2 cinturones de seguridad para mascotas y 1 cinturón de seguridad para el reposacabezas del coche.
- Perros aplicables: Las dimensiones de los asientos de coche para perros son 48.0(L)cm, 43.9(W)cm, 48.0(H)cm. Adecuado para la mayoría de los perros que pesan menos de 13.6 kilogramos, como Bulldogs, perros Shih Tzu, Terriers Yorkshire, Dachshunds, Chihuahuas, Corgis, Schnauzers, Pomeranias, etc., gatos y más.
- Vehículos aplicables: Es fácil de instalar tanto en los asientos delanteros como traseros. Es adecuado para coches, SUV y camionetas. Furgonetas, etc.
- Fácil de usar: El asiento de coche para mascotas se puede instalar en solo tres pasos. Pase el cinturón de seguridad del coche a través del anillo de seguridad reservado en su parte inferior, inserte la hebilla del cinturón de seguridad, asegure el cinturón de seguridad del reposacabezas y ajústelo a la longitud adecuada. Finalmente, coloque a su amigo peludo en el asiento de coche para perros y abroche el cinturón de seguridad. Tendrá un viaje agradable.
- Recordatorio: Como el asiento de coche para perros está empaquetado al vacío, necesita abrir el paquete y dejarlo durante 12 a 24 horas para que se recupere (el efecto de recuperación será mejor si se expone a la luz solar). No se preocupe. El asiento de coche para perros de espuma viscoelástica de alta calidad definitivamente se recuperará a su estado original.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Fabricante: VERGODPRO
- Número de modelo del artículo: Sdogseat01-negro
- Peso: 1.36 kg
- Dimensiones: Ancho: 45.72 cm, Alto: 43.94 cm, Profundidad: 45.72 cm
