Maquinilla de Afeitar de Viaje DreamGenius Rosa 5 Cuchillas
7.000+ vendidos
Maquinilla de Afeitar de Viaje DreamGenius Rosa 5 Cuchillas
$34.875
+ impuestos: $7.324
Llega a domicilio entre el 7 y el 12 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Fácil de Llevar: Como uno de los artículos de tocador de tamaño de viaje para mujeres, la maquinilla de afeitar de viaje está especialmente equipada con un pequeño estuche de almacenamiento, fácil de llevar y usar en cualquier momento, lo que la convierte en un artículo esencial para cruceros.
- Diseño Adaptativo a la Piel: La cabeza pivotante de la mini maquinilla gira 60 grados para ajustarse a las curvas de la piel para un afeitado suave y sedoso; Se adapta a los contornos del cuerpo, sin más luchas para cambiar de posición.
- Rango de Lubricación Completo: La maquinilla de afeitar de viaje utiliza un rango de lubricación de 360 grados para proporcionar una experiencia de lubricación completa; Activada por agua, crea un efecto lubricante y minimiza la irritación de la piel.
- Cinco Cuchillas Premium: La maquinilla de cinco cuchillas presenta tecnología de recubrimiento optimizada para un afeitado suave y limpio sin vello atascado; Un accesorio de viaje imprescindible para mujeres, la maquinilla se puede limpiar inmediatamente enjuagándola con agua.
- Mango Antideslizante y Fácil de Reemplazar: El mango está hecho de silicona, el estilo de pata de gato es lindo y antideslizante; Botón de conexión mejorado, con una suave presión, la cabeza de la cuchilla se desprende naturalmente, fácil de desensamblar y reemplazar.
Opiniones de compradores
629 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- DreamGenius
- Dimensiones del paquete
- 18.6 x 8.6 x 3.2 centímetros; 59 gramos
- Número de modelo del artículo
- TR-PK-01
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a