Faja Tónica Facial CURVEEZ L-XL para Recuperación Post Cirugía
100+ vendidos
Faja Tónica Facial CURVEEZ L-XL para Recuperación Post Cirugía
$44.544
+ impuestos: $9.354
Llega a domicilio entre el 3 y el 8 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- SIENTE BIEN MIENTRAS TE RECUPERAS: ¿Te vas a someter a alguna cirugía facial? Tenemos exactamente lo que necesitas para acelerar tu recuperación y procesos de sanación. Esta increíble correa para la barbilla mejora tu circulación sanguínea, minimiza la hinchazón después de la cirugía, elimina del cuerpo fluidos potencialmente dañinos y permite a los pacientes regresar a sus rutinas diarias más rápido de lo esperado.
- CORREA CÓMODA CADA DÍA: Esta correa para la barbilla es perfecta para ti. Su material suave y diseño sofisticado mantienen tu rostro luciendo joven y delgado. Úsala por la noche para un estiramiento facial sin dolor mientras te da un rostro joven y libre de arrugas. También conocida como: Dispositivos anti-ronquidos, banda levantadora de barbilla, faja facial después de lipo de barbilla, faja de barbilla, faja de lipo de barbilla, faja para papada, correa de doble barbilla para adelgazar la cara, prenda de compresión de barbilla después de lipo, prenda de compresión de lipo de barbilla, prenda de compresión de barbilla.
- TEJIDOS DE ALTA CALIDAD: Esta es una increíble correa de compresión para la barbilla ideal para usar después de una cirugía facial. Disminuye la inflamación del tejido después de una intervención estética, permitiendo que el cuerpo elimine eficientemente desechos y reduzca la acumulación de fluidos. USO SUGERIDO: estiramiento facial, cirugía facial, implante de mentoplastia, cirugía de cuello y cirugía oral o maxilofacial.
- PROMUEVE LA RECUPERACIÓN: Diseñada para promover la sanación sin causar dolor o incomodidad después de la cirugía, esta correa de compresión para la barbilla es tu mejor compañera. Pensando en ti, CURVEEZ ha creado una moderna prenda de compresión para la barbilla con diseño de orejas abiertas. También puedes ajustar la compresión a tu preferencia gracias a su cierre de gancho y bucle. Esta cómoda correa post cirugía es ideal para usar en todo momento.
- FAJA COLOMBIANA: CURVEEZ ha creado para ti una faja reductora de papada indispensable para luego de esa cirugía maxilofacial, de orejas, mentón, pómulos y papada. Esta mentonera con excelente compresión media ayuda a la recuperación de procesos post-operatorios, restablece la tonicidad y desinflama rostro, papada y cuello.
Opiniones de compradores
276 opiniones
Jesse G
Este producto funciona a la perfección para estabilizar la línea de la mandíbula después de la cirugía, proporcionando un excelente soporte para mantener todo en su lugar. También ofrece una compresión segura debajo de la barbilla, ayudando a levantar y contornear el área, ideal si has tenido procedimientos como **bichitectomía** (reducción de mandíbula) o **liposucción submental** (tratamiento de papada). Como alguien que se sometió a ambos, puedo decir con confianza que esta prenda ayuda en la
Dog owner
Perfecto para después de un lifting facial y liposucción de mentón.
Nicole
Estafa. Igual que otros que he conseguido en oferta por tan solo $1. Vale quizás $7-$8, NO $21. Hecho del mismo material que la ropa interior. Delgado. Lo usé durante quizás una hora y se me hizo un agujero en la barbilla. Estaba bien y personalmente me gusta el material delgado de la ropa interior, pero el precio está muy desubicado, al igual que la calidad.
Gabriela Chavez
Me encantó!!! Muy suave y cómoda.
Gavi Velasquez
Cómodo
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- CURVEEZ
- Departamento
- mujeres
- Dimensiones del producto
- 14 x 14 x 1.07 centímetros; 40.82 gramos
- Número de modelo del artículo
- CUR2227
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Everlasting Comfort
Cojín Lumbar Everlasting Comfort Espuma Viscoelástica Negro
Everlasting Comfort