Miracle-Gro
Cal de Jardín Orgánica Down to Earth 2.27kg - Fertilizante Natural
50 vendidos
Cal de Jardín Orgánica Down to Earth 2.27kg - Fertilizante Natural
$233.222
+ impuestos: $48.977
Llega a domicilio entre el 11 y el 16 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- La cal de jardín Down to Earth es una caja de cinco libras (2.27kg) de fertilizante mineral 100% natural y está listada por el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI) para su uso en producción orgánica
- La piedra caliza natural se muele en un polvo ultra fino y luego se forma en gránulos mini uniformes (prills) para una fácil dispersión y un tiempo de reacción rápido
- Endulza tu suelo (aumenta el pH) para mejorar el crecimiento de las plantas y maximizar el rendimiento del fertilizante
- La cal proporciona calcio, un nutriente esencial requerido para el crecimiento adecuado de las plantas
- Material de Insumo Orgánico Registrado (CDFA)
Opiniones de compradores
522 opiniones
Pastor James
Calidad
saintblaise
Los Ginkgos absolutamente aman la cal. (Aumenta el pH del suelo) La primavera es un buen momento para fertilizar tu Ginkgo con cal, no fertilices después de mayo/junio debido a que puede quemar las hojas, etc. La cal actúa para neutralizar la acidez del suelo y suministrar nutrientes como calcio y magnesio al suelo. No añadas cal a lo siguiente: AZALEA-BLUEBERRY-CAMELLIAS-ENKIANTHUS (arbusto pagoda)-GAULTHERIA (te de este, el checkerberry, el boxberry, o el wintergreen americano)-HEATHERS (cullu
CK
Fácil de usar y es una gran adición para potenciar el crecimiento de las plantas.
Author of Many Books
Después de abrir el Down to Earth Organic Garden Lime Calcium Carbonate, encontrarás una bolsa transparente. Está llena de pequeños trozos grises de Carbonato de Calcio. Mido dos secciones de tierra. Una antes de agregar y otra después de agregar. El pH sí cambió en el área de tierra a la que agregué el contenido. Aquí está el producto que usé para medir el pH [link].
Worked well
Manchas marrones en los tomates - funciona bien
Descripción
¡Aporta un poco de diversión al jardín con nuestras Mini Cajas! Genial para jardineros que tienen uno de cada tipo de planta y quieren alimentar a cada una de ellas con la mezcla perfecta. Nuestras Mini más populares también están disponibles en paquetes convenientes.
Nuestra caja de tamaño más popular es la cantidad perfecta para la mayoría de las aplicaciones de jardín. Ya sea que estés cultivando en contenedores, camas elevadas o en un pequeño terreno de jardín, hay suficiente para seguir alimentando tus plantas durante toda la temporada.
Las cajas de 6.8kg de Down To Earth son una gran opción para áreas más grandes o jardines de varias temporadas. Cada caja contiene un paquete de 3 de una de nuestras mezclas más populares empaquetadas individualmente para que puedas abrir y usar según sea necesario.
Para jardines grandes, granjas de ocio o grandes proyectos, Down To Earth ofrece bolsas de 11.34kg y 22.68kg para satisfacer tus necesidades de nutrición de plantas. La mayoría de nuestros más vendidos están disponibles en estos tamaños más grandes para jardineros serios y aplicaciones de fertilizantes durante todo el año.
Mantener tus suelos de césped y jardín saludables es fácil con los productos Down To Earth. Diseñados para ayudar a mantener características importantes del suelo, nuestros Minerales de Jardín juegan un papel vital en la corrección del pH del suelo, mejorando la absorción de nutrientes y mejorando la calidad del suelo.
Down To Earth ofrece muchas mezclas especialmente formuladas para grupos de plantas específicos o diseñadas para cumplir con una tarea de jardinería determinada. Los fertilizantes mezclados ofrecen la conveniencia de aplicar un solo producto para proporcionar todos los nutrientes primarios y secundarios que tu jardín necesita durante la temporada de crecimiento.
Down To Earth ofrece la selección más diversa de fertilizantes de un solo ingrediente en cualquier lugar. Esta categoría incluye orgánicos tradicionales como Harina de Sangre, Harina de Hueso y Harina de Algas, así como productos especiales como Greenstone y Langbeinite. Esto permite a los jardineros aplicar estratégicamente nutrientes vegetales que pueden faltar en los suelos o crear sus propias mezclas de bricolaje.
Down To Earth tiene una gran selección de fertilizantes líquidos concentrados que facilitan la alimentación continua de tus plantas establecidas durante toda la temporada de jardinería. Después de la dilución, los alimentos líquidos para plantas se pueden aplicar convenientemente a través de riego manual, pulverizaciones foliares, sistemas de goteo u otros aplicadores. Nuestro Pescado Líquido y Algas es una combinación probada que todo jardinero orgánico debería tener a mano para mantener felices a las plantas.
Down To Earth fabrica una línea completa de fertilizantes naturales y orgánicos y enmiendas de suelo que presentan solo ingredientes de calidad premium y fuentes de nutrientes vegetales cuidadosamente seleccionadas. Los productos disponibles incluyen una amplia gama de Fertilizantes Mezclados, Fertilizantes de Ingrediente Único, Enmiendas de Suelo, Minerales Agrícolas, Fertilizantes Líquidos e Inoculantes Biológicos.
Fundada en Eugene, Oregón en 1977, Down To Earth comenzó como un punto de venta mayorista y minorista de utensilios de cocina y otros productos naturales para el hogar. Un segmento creciente de consumidores comenzaba a comprender las consecuencias de la cultura desechable que comenzaba a afianzarse en la sociedad estadounidense y buscaban alternativas a plásticos, poliestireno y otros materiales sintéticos. La demanda de productos producidos a partir de materiales derivados de la naturaleza, como bambú, algodón, cáñamo, vidrio y cerámica, motivó a los creadores a establecer Down To Earth como una base en el mercado minorista alternativo.
Esta demanda, impulsada por el enfoque de "ser natural", se extendió aún más a la producción de alimentos y fibras por el creciente interés del consumidor en la salud y la nutrición y una renovada conciencia sobre la conservación y los problemas ambientales. El floreciente movimiento orgánico, que comenzó en gran medida en la costa oeste en lugares como Santa Cruz, Eugene, Philomath y Bellingham, fue impulsado por la demanda del consumidor y sirvió como catalizador para el establecimiento de nuevas granjas y mercados orgánicos.
Estos agricultores orgánicos, como un nuevo grupo de consumidores por sí mismos, buscaban semillas, fertilizantes, herramientas e información para permitirles producir alimentos orgánicos para comunidades locales y una pequeña pero creciente audiencia nacional. La necesidad de insumos orgánicos de todo tipo, incluidos estiércoles, productos secundarios y minerales agrícolas, influyó en la dirección de Down To Earth para ahora también servir a su mercado local como proveedor de estos materiales de fertilizantes.
Avancemos casi cincuenta años y Down To Earth se ha establecido como uno de los principales fabricantes del país de fertilizantes naturales y orgánicos e insumos orgánicos premium diseñados para su uso en jardines, pequeñas granjas y horticultura especializada. Nuestros productos son utilizados por jardineros de casa, cultivadores comerciales, viveros y centros de jardinería, tanto convencionales como orgánicos, que desean una alternativa a los fertilizantes químicos modernos y aditivos de suelo.
Down To Earth ofrece una gama completa de mezclas de fertilizantes convenientes, cuidadosamente elaboradas a partir de recursos de nutrientes vegetales seleccionados y formuladas para grupos de plantas específicos, como nuestra Mezcla Ácida para arándanos, o para tareas de jardinería estacionales, como nuestra Mezcla Inicial. Nuestra mezcla insignia Todo Propósito es una mezcla premium de materiales orgánicos tradicionales que incluyen muchos de los materiales originales distribuidos por Down To Earth: harina de sangre, fosfato de roca, arena verde y harina de algas.
Down To Earth se enorgullece de que la mayoría de sus productos estén certificados para su uso en la producción de alimentos y cultivos orgánicos por organizaciones independientes de revisión de materiales, incluyendo OMRI (Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos) y el Programa CDFA OIM (Materiales de Insumos Orgánicos).
Down To Earth ha desarrollado asociaciones de larga data con procesadores y proveedores de todo el mundo para obtener las materias primas de la más alta calidad para su línea de productos de fertilizantes premium. Nuestros subproductos marinos únicos, que se obtienen regionalmente en el Pacífico Noroeste, proporcionan beneficios adicionales sobre los materiales de productos básicos convencionales cuando se utilizan como componentes principales en fertilizantes mezclados y mejoran el crecimiento de las plantas cuando se incorporan en programas de manejo de fertilidad. Los productos especiales completan el perfil ideal de nutrición de las plantas al suplementar los nutrientes primarios y secundarios esenciales con valiosos micronutrientes, potenciadores del crecimiento de las plantas e ingredientes para enmendar el suelo.
Especificaciones técnicas
- Marca
- Down To Earth Fertilizantes 100% Naturales
- Cobertura
- Media
- Fabricante
- Down To Earth Fertilizantes 100% Naturales
- Especie objetivo
- plantas
- Peso del artículo
- 2.27 kg
- Cantidad por unidad
- 2268 gramos
- Forma del artículo
- Gránulos
- Relación de mezcla
- 1:0:0
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del producto
- 9.53 x 20.32 x 27.94 cm
- Usos específicos del producto
- Crecimiento de plantas
- Número de modelo del artículo
- 7870
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Tps Nutrients