Pop
Juguete Antiestrés de Metal Comerda Ruedas de la Fortuna 6.35cm
Juguete Antiestrés de Metal Comerda Ruedas de la Fortuna 6.35cm
$58.428
+ impuestos: $12.270
Llega a domicilio entre el 2 y el 7 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Juguete Antiestrés de Metal Multifuncional: Juguete EDC de spinner antiestrés y juguete cinético de ruedas de la fortuna de escritorio. Juguete de metal procesado por CNC, con rodamientos de alta calidad incorporados, rotación duradera y silenciosa, más pesado y más duradero.
- Spinner Antiestrés de Metal: 2.5 Pulgadas (6.35 cm) y 3.9 Oz (110 g). Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo y llevarlo contigo a donde vayas para satisfacer tus manos inquietas. Con el soporte de metal, puedes combinarlo en un juguete spinner cinético de ruedas de la fortuna de escritorio.
- Gadgets Geniales: Juguete spinner de ruedas de la fortuna con apariencia exquisita y excelente valor ornamental. No solo es una hermosa decoración de escritorio, puede ayudarte a concentrarte, aliviar el estrés diario, aliviar el TDAH TOC o simplemente relajarte durante las horas de trabajo.
- Juguetes de Escritorio Cinéticos: Solo gíralo suavemente con tus manos, puede girar hasta 4~6 minutos. Cada gadget genial está cuidadosamente diseñado con atención a los más pequeños detalles y construido para durar. Nuestro objetivo es producir mejores juguetes para todos los clientes. Nota: Almohadilla de Tela: colócala en la parte inferior del juguete de ruedas de la fortuna de escritorio para asegurar que el juguete sea silencioso y puedes usarla para limpiar el juguete y mantenerlo brillante también.
- Regalo Único para Cualquiera: El juguete spinner de ruedas de la fortuna puede ayudar efectivamente a concentrarse y aliviar el estrés. Una idea de regalo ideal para Cumpleaños, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo para cualquier niño, niña, adolescente o adulto estresado.
Opiniones de compradores
114 opiniones
DB
Es un lindo spinner. Es bastante silencioso, gira por un buen rato y tiene rodamientos muy suaves. Como algunos han mencionado, es algo pequeño; sin embargo, el tamaño (2.5") está mencionado en la descripción.
Andrew
Este es un fidget de escritorio bien diseñado, que gira suavemente y es silencioso. Me encanta lo fácil de usar que es. Gíralo entre tus dedos o en el soporte de escritorio y observa cómo los rodamientos de alta resistencia deslizan tus ansiedades de manera suave y sin esfuerzo. Tómalo y siente el peso mientras se desliza entre tus dedos. Me encanta tener esto como un fidget de escritorio.
George S. Mitchell
Esta ha sido una gran compra y ha proporcionado mucha diversión. Este es tanto un gran spinner de escritorio como un spinner de mano. La parte de la rueda se puede sacar, así que es portátil, y gira muy bien en ambas configuraciones. Es liviano, pero el diseño y el peso son lo suficientemente buenos como para que las bolitas pequeñas en el exterior mantengan esto girando por mucho tiempo. Es silencioso, y el color (compré azul) es muy atractivo. Probablemente compre otro solo como decoración de
Tough Customer
Gira mucho, pero mientras gira, estos anillos están desfasados y realmente me molesta. No sufro de TDAH ni nada, pero los anillos desfasados son MUY molestos. Aparte de eso, me gusta, solo que no puedo mirar girar por mucho tiempo.
Brittany Staley
Este pequeño spinner es pesado. El giro es suave. También me encanta la base de la rueda de la fortuna. Quizás no sea amigable para los niños pequeños... podría hacer daño si se lanza.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- comerda
- Peso del artículo
- 3.2 onzas (90.7 g)
- Dimensiones del producto
- 2.7 x 0.8 x 2.7 pulgadas (6.86 x 2.03 x 6.86 cm)
- Número de modelo del artículo
- Juguetes de Escritorio Antiestrés Ruedas de la Fortuna
- Edad recomendada por el fabricante
- 3 años y más
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a