Almohadillas de Hidrogel para Senos First Days - 10 Unidades
Almohadillas de Hidrogel para Senos First Days - 10 Unidades
$36.528
+ impuestos: $7.671
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Hidrogel
- Importado
- Alivio Instantáneo de Enfriamiento: Diseñadas para hacer que tu experiencia de lactancia sea más fácil, nuestras Almohadillas de Hidrogel para Senos proporcionan alivio instantáneo de enfriamiento y suavidad a los pezones adoloridos. El respaldo de tela suave de las almohadillas elimina la fricción y previene la irritación o daño adicional en la piel del pezón.
- Almohadillas de Hidrogel: La formulación especial de hidrogel de nuestras almohadillas de lactancia te ayuda a sanar al restaurar rápidamente la humedad natural de la piel. Puedes guardarlas en el refrigerador para un efecto de enfriamiento adicional y usar estas almohadillas para otras heridas menores o pequeñas quemaduras.
- Fácil de Usar: Lava tus manos, rompe el paquete de aluminio, saca las almohadillas para pezones, quita el respaldo y colócala sobre el pezón. Antes de amamantar, retírala y colócala en una superficie limpia. Vuelve a aplicarla después de la alimentación y deséchala 24 horas después de abrir.
- Buena Cobertura: Disponibles en un paquete de 10 almohadillas de lactancia y empaquetadas en pares en bolsas de aluminio, cada almohadilla de enfriamiento mide 7.5 x 7.5 cm para una buena cobertura del pezón y tiene un grosor de 1 mm para comodidad, ligereza y uso discreto.
- Ideal para Todos los Tipos de Piel: Adecuadas para todos los tipos de piel, incluso piel sensible, cada almohadilla puede ser utilizada hasta por 24 horas, proporcionando un excelente valor. Ten en cuenta que estas almohadillas no son absorbentes y no deben usarse para abordar problemas subyacentes de lactancia.
Opiniones de compradores
246 opiniones
Jeffrey Turner
¡Son un salvavidas para la lactancia! ¡Los recomiendo mucho!
Erica Gonzalez
mucho más baratos que las marcas reconocidas y hacen exactamente lo mismo. Si estás amamantando/sacando leche, definitivamente necesitas estos.
Samantha Wiederholt
Estos se despegaron en menos de una hora, siempre se enrollaban y se pegaban a mi ropa. En su lugar, compren los hidrogeles de Medela, son más caros pero ¡vale la pena! ¡Se los prometo!
Ashley Lougee
Los almohadillas son realmente útiles para los pezones agrietados que vienen con la lactancia. Lo único que no me gustó fue lo fácil que pueden caerse. La forma de la almohadilla no siempre se ajusta bien al pezón.
Natalie
Son geniales al principio. El alivio refrescante en las áreas de lactancia es rápido y perfecto. Pero cuando llega el momento de quitarlos, se adhieren demasiado. Tuve que despegarlo y me tiró de la piel delicada. Totalmente quemada. Así que tal vez funcionen mejor en un mes o más cuando no estén tan sensibles. Pero 3 semanas después del parto y todavía lactando 24/7 definitivamente es demasiado pronto para algo pegajoso. Esperaba que fueran como las almohadillas de gel Lansinoh.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Premios ganados
- Premios Made for Mums 2022 - Selección
- Peso del artículo
- 3.17 onzas (90 gramos)
- Baterías requeridas
- No
- Advertencia de seguridad
- Deja de usar si ocurre irritación. No usar si tienes signos de candidiasis en el pezón.
- Dimensiones del producto
- 2.95 x 2.95 x 0.04 pulgadas (7.5 x 7.5 x 0.1 cm)
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a