Puente de Teclado de Aluminio keybridg para Laptops - Gris Meteorito
Puente de Teclado de Aluminio keybridg para Laptops - Gris Meteorito
$81.817
+ impuestos: $17.182
Llega a domicilio entre el 11 y el 16 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 【 Puente de Teclado de Aluminio 】keybridg es un puente de teclado (elevador) para tu laptop. Un elevador de laptop de aluminio diseñado a medida protege tus teclas mientras se adapta fácilmente a un teclado del 60% o más grande.
- 【 Visibilidad 】Nuestro perfil delgado permite el uso de un teclado externo con tu laptop sin sacrificar la visibilidad de la pantalla. Tu teclado favorito se convirtió en el teclado de tu laptop.
- 【 Aluminio 】Nuestro hermoso aluminio mecanizado a medida y con acabado arenado tiene una sensación sólida y una estética hermosa, combinando maravillosamente con tu MacBook Pro o Air. keybridg es fuerte, por lo que no se flexiona, evitando pulsaciones no deseadas. No es necesario usar un karabiner para desactivar el teclado de tu laptop.
- 【 Diseños Compatibles 】Nuestros pies de goma personalizados no rayarán tu laptop y permiten muchos usos diferentes de teclados: (te estamos mirando, usuarios de teclado del 40%).
- 【 Pies de Goma Personalizados 】Nuestros pies personalizados en forma de L se asientan bien y agarran tu laptop para evitar que se deslice, haciendo que la necesidad de un escritorio sea cosa del pasado. Notamos que alguien dejó una reseña sobre que no tenía pies... solo podemos asumir que lo están usando al revés...
Opiniones de compradores
29 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- keybridg
- Peso del artículo
- 9.9 onzas (0.28 kilogramos)
- Dimensiones del producto
- 11.32 x 5.79 x 0.13 pulgadas (28.7 x 14.7 x 0.33 centímetros)
- Número de modelo del artículo
- v3.1
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a