Greenies
KONG Cachorro Juguete de Goma Natural Extra Pequeño Rosa
1.000+ vendidos
KONG Cachorro Juguete de Goma Natural Extra Pequeño Rosa
$30.908
+ impuestos: $6.491
Llega a domicilio entre el 9 y el 14 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Goma suave para cachorros: El KONG Cachorro está desarrollado con una goma natural personalizada para los dientes de un cachorro en crecimiento; es suave para sus 28 dientes de leche, y ofrece un enriquecimiento de morder apropiado.
- Juguete para cachorros para tiempo de juego: Este juguete para morder también tiene un rebote que lo hace ideal para juegos de buscar; se duplica como un juguete suave para morder para los dientes y encías de un cachorro.
- Haz que el tiempo de juego y entrenamiento dure más: Rellena este juguete para cachorros con Easy Treat, Snacks, croquetas o pasta para atraer el tiempo de juego, ocupar a tu cachorro activo, o ayudar a facilitar el entrenamiento en la jaula.
- Hecho en EE. UU.: Materiales de origen global. KONG ha estado innovando desde 1976 para enriquecer la vida de las mascotas con los juguetes y golosinas para mascotas de la más alta calidad. Cubierto por la Garantía de Satisfacción de KONG.
- KONG: Dado que no todos los juguetes son creados iguales, siempre es mejor supervisar a tu perro durante el juego. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y mantendrá a tu perro seguro. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retira el juguete del tiempo de juego si está dañado.
Opiniones de compradores
51.160 opiniones
Alison Tirschel
Tengo un cachorro de mezcla de bully. Ella muerde todo. Lo lleno con yogur, fruta y golosinas y ella entra en su jaula y se divierte sacando todo. Lo encontré muy duradero, de excelente calidad y justo del tamaño adecuado para ella en este momento. A medida que crezca, agregaré kongs más grandes ya que son perfectos para mantenerla ocupada y feliz.
Madelynne Gomez
Congelamos mantequilla de maní en casa casi a diario para nuestro perro. De alta calidad, fácil de morder y uno de los pocos juguetes que nuestro cachorro no ha destrozado por completo, además es un buen enriquecimiento según nuestro veterinario. A nuestro perro le encanta incluso sin golosinas adentro, solo para morderlo. Lo lanza por el suelo y corre detrás de él solo. Sabe que si lo levantamos significa que hay golosinas, jaja. ¡Nos encanta el Kong y es mi juguete favorito para perros!
this is me
Compré esto en abril de 2016. Estos juguetes de golosinas Kong son increíbles. Han sido un salvavidas para nosotros. Los perros necesitan expresar su energía, sacarla de alguna manera. Tu perro(s) todavía necesita ejercicio regular, pero a veces eso no es suficiente y qué mejor manera que con un juguete de golosinas Kong. Estos también les ayudan con la dentición. Siempre necesitas tener juguetes para morder y juguetes de golosinas o tus zapatos y calcetines se convertirán en el juguete para mor
Josh
Era más pequeño de lo que esperaba al principio, pero resultó ser el tamaño perfecto para mi Cavapoo de 10 semanas. La goma es más blanda que los juguetes KONG para adultos, lo que lo hace ideal para los dientes de los cachorros; ella puede deformarlo un poco para sacar las golosinas sin esfuerzo. Lo llené con croquetas y una pequeña cantidad de mantequilla de maní por encima; empecé con él sin congelar y gradualmente comencé a congelarlo a medida que aprendía. Venía con un poco de residuo de go
Amazon Customer
Genial, solo un poco grande para mis perros, pero sigue siendo un gran producto.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- KONG
- Dimensiones del producto
- 15 x 7.6 x 2.5 centímetros; 32 gramos
- Número de modelo del artículo
- KP49PN
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Kong
KONG Classic Juguete Rellenable para Perros Medianos - Caucho Duradero
Chuckit!
Pelota Chuckit! Ultra Squeaker XL para Perros - Flotante y Rebotadora - 8.89 cm
Chuckit