Piezas de Vidrio del Mar Keedolla 425 g Azul Verde para Manualidades
Piezas de Vidrio del Mar Keedolla 425 g Azul Verde para Manualidades
$20.825
+ impuestos: $4.373
Llega a domicilio entre el 4 y el 9 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Exquisita Artesanía: Cada pieza de vidrio está finamente pulida y ligeramente mate para asegurar que los bordes del vidrio sean suaves y redondeados sin lastimar tus manos. (NOTA: Algunas piezas de vidrio del mar se romperán durante el transporte. Los bordes del vidrio roto son muy afilados, así que ten cuidado al usarlos)
- Material Seguro y Sin Tinte: El vidrio del mar a granel está hecho de vidrio manufacturado de alta calidad, sin tinte, no tóxico y sin olor. Puedes usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por el desvanecimiento. Aunque no es vidrio de playa real, ¡es un reemplazo lo suficientemente cercano!
- Características: El vidrio del mar pulido mide de 2 cm a 5.1 cm, con un grosor de 4 mm. Ofrecemos una amplia variedad de colores vibrantes para elegir y satisfacer todas tus necesidades de manualidades.
- Inspira tu creatividad e imaginación: Estas piezas de vidrio de playa vienen en varias formas y tamaños que ofrecen infinitas posibilidades creativas para decoraciones DIY, arte en mosaico y más. Deja volar tu imaginación y explora la belleza del mar con nuestras piezas de vidrio del mar de alta calidad.
- Servicio Postventa: Esperamos que la calidad de nuestros productos te satisfaga. Si tienes problemas de calidad con este producto, no dudes en contactarnos de inmediato.
Opiniones de compradores
157 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Keedolla
- Peso del artículo
- 425 g
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 15 x 15 x 5.1 cm
- Número de modelo del artículo
- KD-HBL-BG
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a