Ring
Guardia para Dedos Bhbuy - Kit Antichupón para Niños 1-5 Años
Guardia para Dedos Bhbuy - Kit Antichupón para Niños 1-5 Años
$41.486
+ impuestos: $8.712
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Este detenedor de succión de dedos es una ayuda segura y efectiva para que los niños dejen el hábito de chuparse el pulgar
- Adecuado para bebés de 1-5 años; bebés ligeramente más grandes, si el diámetro del pulgar no es mayor a 18mm también se puede aplicar (pero también se necesita combinar con el ancho de la muñeca para ser seleccionado)
- Es mejor quitarlo cuando los niños se duermen por la noche, limpiar el kit con agua caliente todos los días
- Toma tan solo 4 semanas, tiene una tasa de éxito del 92%, el bebé dejará este hábito de chuparse el pulgar
- El detenedor de succión de pulgar está hecho de silicona suave no tóxica, es seguro de usar para el bebé
Opiniones de compradores
362 opiniones
Jennifer Hogberg
Compramos esto para nuestro hijo y aunque dice 1-5 años, es demasiado pequeño para él. Él está en el lado más pequeño de todas las tablas de crecimiento, así que no es que sea un niño más grande. Diría que es mejor para 1-3 🤦🏻♀️ Vamos a ver si podemos hacer que funcione ya que no quiero desperdiciar el dinero, pero honestamente, si tu hijo tiene menos de 3, seguro que podría ser genial, pero no diría que es para ningún niño mayor.
Carley
Mi hija tiene 14 meses y ha estado chupándose el dedo desde que estaba en el vientre. No quería que se convirtiera en un problema más adelante en su vida y decidí que necesitaba detenerlo más temprano que tarde. Hice mucha investigación, casi compré un protector de dedo que costaba $150, pero no pude convencerme de gastar ese dinero en algo que podría no funcionar. Encontré esto, así que pensé, ¿por qué no darle una oportunidad? No hace falta decir que estoy muy, muy feliz de haberlo hecho. Se l
Lindsee Doud
No encajaba en el tamaño. Era realmente ajustado y se podía quitar fácilmente. Voluminoso. Sería mejor para un niño más pequeño que aún no puede desabrocharse las cosas.
Rose sharp
Cuando mi niño pequeño intenta sacárselo (como cualquier niño pequeño lo haría), el broche de metal le presiona la mano. Me gusta mucho más Care Thumb. Es todo de silicona excepto el broche de plástico que nunca entra en contacto con su piel.
Alexa Livengood
Era mucho más pequeño de lo que esperaba. No me funcionó, pero honestamente no es un mal producto. Es ajustable y genial para manos pequeñas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Bhbuy
- Dimensiones del paquete
- 17.1 x 12.5 x 5 cm; 42 gramos
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a