El libro de la mujer / The Book of Women (FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA HUMANIDAD) (Spanish Edition)
  • Envío gratis
El libro de la mujer / The Book of Women (FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA HUMANIDAD) (Spanish Edition)

El libro de la mujer / The Book of Women (FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA HUMANIDAD) (Spanish Edition)

$ 92.201 3 cuotas de $ 30.734 sin interés
$ 82.981 por transferencia
Envío gratis
Stock disponible
1 personas viendo en este momento

Compra internacional

Entrega en 7 días hábiles.

Cantidad

Producto con garantía

del fabricante.

Descripción

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Características destacadas

Modelo de esta publicación

  • Formato: Tapa blanda de mercado masivo

Especificaciones técnicas

  • Formato: Tapa blanda de mercado masivo
  • Edición: 003
  • Isbn 10: 8499089003
  • Isbn 13: 978-8499089003
  • Idioma: Español
  • Editorial: Debolsillo
  • Longitud de impresión: 272 páginas
  • Parte de la serie: Mujer - Hombre - Niños
  • Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2016
  • Peso: 0.2 kg
  • Dimensiones: Ancho: 1.6 cm, Alto: 19 cm, Profundidad: 19 cm

Detalles del producto