Alfombrilla de Lamido para Perros y Gatos LPFLASAT 3 Pack
Alfombrilla de Lamido para Perros y Gatos LPFLASAT 3 Pack
$34.296
+ impuestos: $7.202
Llega a domicilio entre el 11 y el 16 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- PROMUEVE LA CALMA Y REDUCE LA DESTRUCTIVIDAD: Nuestra alfombrilla de lamido para perros de razas grandes está diseñada para reducir la ansiedad y ralentizar la velocidad de alimentación de tu mascota y el comportamiento destructivo en perros y gatos, y la alfombrilla de lamido para perros puede ayudar a los cachorros a alimentarse lentamente. La acción de lamido repetitiva ayuda a relajar a tu amigo peludo y redirigir su energía de manera positiva. Perfecto para perros de todos los tamaños, alfombrillas de lamido para perros pequeños.
- SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO: Las alfombrillas de lamido para perros están hechas de silicona de alta calidad, de grado alimenticio, que es libre de BPA y no tóxica, asegurando la seguridad de tu mascota. Nuestras alfombrillas de lamido para perros pequeños funcionan con todo tipo de golosinas y alimentos, que van desde yogur, mantequilla de maní, queso, verduras y frutas trituradas, o cualquier sustancia pegajosa que tu perro prefiera. Nuestra alfombrilla de lamido es segura para que tus mascotas la usen y fácil de limpiar. Simplemente tira la alfombrilla de lamido para gatos en el lavavajillas o límpiala con un paño húmedo.
- VENTOSA MEJORADA Y FUERTE: Nuestras alfombrillas de lamido para perros pueden adherirse a tu bañera, vidrio, piso y cualquier superficie lisa para mantener a tus mascotas ocupadas. Nuestra alfombrilla de lamido para perros cuenta con una ventosa resistente que se adhiere de manera segura a cualquier superficie lisa. Esto asegura estabilidad durante su uso, para que tus mascotas puedan disfrutar de sus golosinas favoritas sin interrupciones ni derrames. La alfombrilla de lamido LPFALASAT para perros será tu mejor elección.
- USO VERSÁTIL: No solo nuestra alfombrilla de lamido para perros con ventosas es una gran herramienta para ralentizar la alimentación de tu mascota, sino que también se puede usar como un juguete de lamido. Esparce mantequilla de maní, golosinas o incluso hierba gatera en la superficie de lamido para proporcionar estimulación mental y entretenimiento para tu amigo peludo, y la alfombrilla de lamido para perros puede enseñar a tu mascota a buscar y tener paciencia, puede ser un juguete de enriquecimiento para perros, juguetes de enriquecimiento para perros grandes en uso diario. Las ventosas de la alfombrilla para perros de razas grandes funcionan mejor cuando están húmedas.
- SERVICIO POST-VENTA: Respaldamos la calidad de nuestras alfombrillas de lamido para perros y ofrecemos una garantía de satisfacción. Si tienes algún problema con nuestras alfombrillas de lamido para perros y el juguete de mantequilla de maní para perros y la alfombrilla de lamido para perros, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y proporcionaremos una solución. Dale a tu mascota la mejor experiencia de alimentación y ordena nuestra alfombrilla de lamido hoy. Algunos perros rompen las alfombrillas de lamido en pedazos, confundiéndolas con juguetes para masticar. Esto NO es un juguete para masticar.
Opiniones de compradores
121 opiniones
SJ Marasigan
A veces usamos estos para el snack de nuestro perro en la guardería y funcionan genial. Queríamos algo lo suficientemente pequeño como para que quepa en un tupperware de Glad y estos encajan a la perfección. También se limpian bastante bien en el lavavajillas. ¡El vehículo perfecto para su golosina de mantequilla de maní!
DDH
Sí, mi perro come demasiado rápido. Estos han logrado que se desacelere considerablemente. Fáciles de limpiar, gran relación calidad-precio.
Amazon Customer
¡Son geniales! Las ventosas los mantienen en su lugar en el suelo, así que mi perrito puede aprovechar hasta el último bocado de su premio, y son fáciles de limpiar. ¡Los recomiendo mucho!
Amazon Customer
Genial
Sheri
Compré esto para mis GSD y las ventosas son pequeñas y no se adhieren a las paredes ni siquiera al suelo. Terminé poniéndolas dentro de los cuencos de los perros para que no se muevan. El patrón tampoco es muy profundo, así que no tarda mucho en que un perro grande se chupe la mantequilla de maní. Voy a quedármelas porque encontré una solución, pero no las recomiendo para perros grandes o si querés pegarlas en la pared.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- LPFLASAT
- Dimensiones del paquete
- 21.88 x 18.51 x 3.91 centímetros; 340 gramos
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a