Teckwrap
Raspador de Piso Wlich 43 cm Cuchilla Goma Mango 154 cm
$34.214
+ impuestos: $7.185
Llega a domicilio entre el 7 y el 12 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Cuchilla de Goma Duradera: El raspador de piso es fuerte y duradero, capaz de soportar múltiples usos sin romperse ni doblarse, eliminando efectivamente agua, suciedad y residuos ligeros del suelo, cuchilla de goma de 17 pulgadas (43,18 cm) con borde suave, se puede usar para limpiar manchas y escombros más grandes en el suelo.
- Mango Más Largo: Nuestro raspador de piso puede alcanzar 154 cm (60 pulgadas). Al usar el raspador, no es necesario agacharse para barrer el suelo, haciendo que tu limpieza sea más fácil y conveniente. El mango más largo también proporciona un mejor agarre, facilitando su uso en diversas situaciones, como en la ducha o al limpiar los lados de un fregadero.
- Ligero y Cómodo de Usar: El diseño ligero y eficiente del raspador de goma puede raspar rápida y efectivamente manchas difíciles, residuos de cemento, etc. en el suelo. El diseño del mango se ajusta a la ergonomía, por lo que no te sentirás demasiado cansado incluso después de un uso prolongado, y es fácil controlar la fuerza y la dirección.
- Fácil de Usar y Limpiar: Este cepillo raspador es fácil de sostener y usar, cómodo de agarrar, y tiene un buen efecto de limpieza. Es muy conveniente para herramientas de limpieza en el hogar. Se puede usar en diversas superficies y puede eliminar efectivamente agua y otros líquidos. Después de usarlo, solo limpia los escombros del raspador y enjuaga la cuchilla con agua, y estará listo para usar.
- Aplicación Multifuncional: Nuestro raspador de piso es adecuado para una variedad de materiales de piso, incluyendo azulejos, pisos de madera, concreto, bordes de alfombra, etc. El raspador es adecuado para limpiar garajes, azulejos, terrazas, baños, pisos de cocina, y puede satisfacer las necesidades de familias y profesionales.
Opiniones de compradores
74 opiniones
Jeanne Ambro
Compré este limpiaparabrisas para mi nueva terraza. Acabo de instalar una terraza Timbertech y necesitaba algo para quitar el agua de lluvia estancada, así no tengo que esperar a que se evapore antes de usar la terraza. ¡Este limpiaparabrisas funciona perfectamente! Es lo suficientemente ancho como para limpiar 3 tablas a la vez y hace que sea muy fácil empujar el agua fuera de la superficie de la terraza. Estoy seguro de que es bueno para otras cosas, pero se adapta justo a mis necesidades.
Mark
Compré esto para limpiar la nieve ligera y el agua de nuestra terraza. Creo que funcionará bastante bien. La hoja del limpiaparabrisas es buena, tiene casi un diseño de doble hoja que podría hacerla más eficiente para mover el agua. Algunos han mencionado que las secciones del mango se sueltan, yo no he tenido ese problema. Si tienes ese inconveniente, solo busca a un Arnold (alguien con un agarre fuerte) que te ajuste las secciones.
Elvis
Excelente
WanderingWanderer
Uso esto para limpiar toda mi ducha, para mantener a raya la acumulación de calcio y la humedad. Por lo tanto, lo uso como un limpiaparabrisas de "mano", con el accesorio más corto posible, ya que estoy limpiando áreas pequeñas, esquinas y paredes hasta el piso. Desafortunadamente, la forma en que está construido, la longitud más corta que puede tener el mango es de aproximadamente 1.5 pies, ya que solo una pieza se conecta a la unidad horizontal del limpiaparabrisas y mide 1.5 pies de largo. De
Jess Hogsed
Se desarma por completo y simplemente no vale la pena el dinero.
Especificaciones técnicas
- Color
- Naranja + Negro
- Marca
- wlich
- Fabricante
- wlich
- País de origen
- China
- Ancho de cuchilla
- 17 Pulgadas (43,18 cm)
- Material del mango
- Acero Inoxidable
- Peso del artículo
- 1.65 lbs (0,75 kg)
- Material de la cuchilla
- Goma
- Dimensiones del producto
- 17"W x 60"H
- Número de modelo del artículo
- ZHH8958K
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a