Tapete Terapéutico de Silicona Messy Mutts 24.1x24.1cm Azul
Tapete Terapéutico de Silicona Messy Mutts 24.1x24.1cm Azul
$66.280
+ impuestos: $13.919
Llega a domicilio entre el 3 y el 8 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- ALTERNATIVA DE ALIMENTACIÓN LENTA – El diseño de surcos de este tapete de silicona de 25.4 cm x 25.4 cm ralentizará la ingesta de comida de tu mascota mientras proporciona el beneficio terapéutico de lamer. Esparce croquetas, yogur, comida húmeda, mantequilla de maní, suplementos o cualquiera de los bocadillos favoritos de tu mascota en el tapete y deja que sus mentes trabajen mientras prolongan el disfrute. El tapete funciona para todos los gatos, cachorros y perros, incluso aquellos con narices planas. Consejo Pro: Congela tu esparcimiento para una estimulación definitiva.
- REDUCIR EL ABURRIMIENTO Y LA ANSIEDAD – A medida que tu mascota trabaja para sacar comida de este tapete, su mente será estimulada y se sentirá calmada y tranquila gracias a la promoción de lamer. Perfecto para situaciones estresantes como la hora del baño, visitas al veterinario, tormentas o fuegos artificiales. Los tapetes para lamer también ayudan a distraer de comportamientos destructivos durante la separación o momentos estresantes.
- COMEDOR INTERACTIVO – El marco de nylon estructurado está diseñado para un fácil llenado, transporte y carga dentro y fuera del congelador sin derrames. Incorpora comida blanda, suplementos y/o golosinas en la rutina de alimentación mientras estimulas la mente de tu mascota. El diseño enmarcado mantiene el desorden en la bandeja y fuera de tu piso. Apto para congelador y lavavajillas. Este tapete está disponible en 3 colores diferentes: Azul, Gris y Naranja.
- SALUD DENTAL – Apoya la salud oral de tu mascota con los tapetes para lamer. Los surcos y protuberancias ayudan a raspar la lengua, ayudando a limpiarla. La acción de lamer promueve la saliva para mantener las encías y los dientes saludables.
- SILICONA DURADERA – Hecho de silicona flexible, duradera y segura para alimentos. Cada tapete es libre de BPA y resistente a olores y manchas. Solo usamos la más alta calidad para nuestros productos porque la seguridad de tu mascota es nuestra prioridad. Apto para lavavajillas o lavar con agua tibia y jabón suave.
Opiniones de compradores
7 opiniones
mememe61
Está bien, así que no lo compré para mis perros... en realidad lo compré para ponerlo debajo de una planta que tengo en una mesa de madera. Funciona perfectamente para atrapar goteos y condensación, y se ve bastante bien. No se desliza por todos lados, así que creo que también funcionaría para su propósito real.
Hindsight
Estos son buenos tapetes para alimentar, y el marco definitivamente los coloca por encima de cualquier otro tapete de lamido; ya no hay más comidas completas de croquetas esparcidas por el suelo debido a tapetes de silicona demasiado flexibles que se doblan inesperadamente. Mi único problema es que no se pueden dejar estos con un perro que mastica; la silicona parece un juguete para mis bulldogs franceses, y estos tapetes no resisten mucho al ser masticados. Peor aún, no solo resultan en agujero
marie nault
Esta es una herramienta increíble para golosinas. Solo esparce un poco de yogur natural, sandía y mantequilla de maní. Ponlo en el congelador. Y tu cachorro lo disfrutará durante aproximadamente 1/2 hora.
Tyler malmberg
Parecía resistente y bien diseñado desde el principio. Pero después de 3 días de uso por un gato sin dientes frontales, el caucho se ha agrietado y roto en pedazos con la forma del patrón.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Messy Mutts
- Dimensiones del paquete
- 27.2 cm x 24.7 cm x 3.6 cm; 230 gramos
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a