Juguete Masticable para Perros TLKNG Fresa Grande 321g
$61.817
+ impuestos: $12.982
Llega a domicilio entre el 1 y el 6 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- [Juguete Multifuncional para Premios de Perros] Este innovador juguete para perros combina la dispensación de comida seca, dispensación de premios, taza de alimentación lenta para comida húmeda y otras características. Sirve como un juguete para masticar, juguete interactivo para interiores y juguete de entrenamiento en jaula, ofreciendo diversas experiencias y diversión.
- [Materiales Seguros y Diseño de Doble Cáscara] El juguete cuenta con un diseño de doble cáscara con una cáscara exterior de plástico elástico y una cáscara interior dura y duradera para mayor seguridad y durabilidad. Incluso con un uso prolongado, no es fácilmente susceptible a daños. Los materiales del juguete están libres de BPA, PVC y ftalatos. Está hecho de plástico elástico de grado alimenticio y ABS, que son muy seguros, puedes dárselo a tu perro sin preocupación.
- [Taza de Alimentación Lenta para Comida Húmeda] Este es un juguete que se puede llenar con comida húmeda, permitiéndote mezclar y combinar libremente las comidas de tu perro, como mantequilla de maní, queso, etc. Rellénalo y dáselo a tu perro para ralentizar significativamente el tiempo de alimentación. Cuando no estás, sirve como un compañero para tu perro, ayudando a aliviar el aburrimiento y la ansiedad. Recomendamos llenar el juguete con comida húmeda, agregar un poco de agua y luego congelarlo durante 4-6 horas antes de dárselo a tu perro para su uso.
- [Juguete de Dispensa de Comida y Alimentador Lento] Este es un juguete para perros que se puede llenar con comida seca. Puedes colocar comida seca para mascotas o carne seca dentro del juguete, usándolo como un juguete dispensador de premios para tu perro. A medida que el perro hace rodar el juguete, puede ganar recompensas de comida. El diseño de alimentación lenta reduce la frecuencia de la deglución, previniendo la indigestión por comer demasiado rápido y reduciendo el estrés digestivo, contribuyendo a un perro más saludable. También se puede usar como un juguete de entrenamiento para el manejo del peso de los perros.
- [Juguete de Rompecabezas] Este juguete requiere que los perros lo volteen para acceder a la comida. Después de comer, deben golpear o empujar la bola para liberar más comida. Este proceso de obtener recompensas de comida mientras interactúan con el juguete activa tanto su cuerpo como su mente, mejorando su inteligencia y desarrollo cerebral.
Opiniones de compradores
71 opiniones
Whidbey Mary
¡A mi Gran Danés de 4 años le encanta tanto que compré un segundo! En su caso, dejo la parte superior afuera debido a su tamaño. No es una comedora o masticadora agresiva, pero el material duro del que está hecho es tan fuerte que no puede dañarlo accidentalmente con sus enormes patas, ni romperlo con sus grandes dientes. Normalmente lo lleno con una mezcla de arroz, croquetas, mantequilla de maní y liverwurst y luego lo congelo. Dura unos 30 minutos. Ahora, cada vez que abro el congelador, ella
Lilmango
Este juguete de golosinas mantiene a nuestra enérgica cachorra de Gran Danés ocupada durante horas. Ella lo ha mordido mucho, y aunque el exterior de goma blanda muestra algo de desgaste, ha resistido muy bien. El tapón de tornillo se mantiene seguro y es fácil de rellenar. Es uno de los juguetes más duraderos y valiosos que hemos comprado. Debido a su forma y peso, los perros pueden necesitar esforzarse más para conseguir los últimos trozos de croquetas, lo que podría frustrar a algunos perros.
Lea Lynne
Seguro para mi perro pequeño que no es un masticador agresivo, no lo recomiendo para masticadores agresivos ya que pueden desalojar la tapa de plástico y atragantarse o comerla. Mantiene a mi perro feliz cuando debo dejarla sola. Mezclo con croquetas y algunos de sus golosinas favoritas.
Amazon Customer
El medio no se pudo cargar. A ella le encanta. Está bien hecho. Tiene justo el desequilibrio necesario para "tambalearse" que permite que salgan unos pocos croquetas a la vez.
ML
Lo llenamos con golosinas y mantiene a nuestra corgi hiperactiva ocupada durante horas. Ella lo ha mordido durante bastante tiempo ya, y aunque el exterior de silicona/"goma" más blando está mostrando un poco de desgaste (juro que podría morder tungsteno si tuviera la oportunidad), se mantiene bien y le encanta. El tapón de tornillo que encaja a ras con el juguete ha derrotado hasta ahora sus intentos de quitarlo, y se queda en su lugar hasta que lo quitas tú mismo para rellenarlo. Por el precio
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- TLKNG
- País de origen
- China
- Dimensiones del producto
- 11.09 x 11.68 x 11.09 centímetros; 321 gramos
- Número de modelo del artículo
- TLKNG
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Petstages