Elástico pero no fácil de deformar, duradero y lavable, sirve por muchos años. Apto para hombres y mujeres. Puedes proteger tus oídos de molestias durante todo el día usando las correas en los botones. La cobertura completa de los oídos puede protegerte del frío invernal, viento frío, polvo y arena en actividades al aire libre. Hecho de material de forro polar suave y cómodo, mantiene tus oídos calientes en el clima frío.
Características destacadas
- Banda para la cabeza con botones: cada calentador de oídos de forro polar de invierno está equipado con 2 botones a cada lado, por lo que puedes sujetar las correas de las bandanas faciales a los botones en lugar de a tus oídos, evitando molestias durante todo el día.
- Buena elasticidad: la banda para la cabeza de calentador de oídos de forro polar es elástica, por lo que ejerce muy poca presión sobre tu cabeza y se mantiene en su lugar de forma segura; puede proporcionarte una experiencia de uso cómoda mientras mantiene su naturaleza suave.
- Banda para la cabeza de invierno aplicable: la banda para la cabeza de forro polar de invierno puede ayudar a mantener tus oídos calientes, proteger tu cabeza y oídos del frío invernal, y prevenirte del frío invernal, viento frío, polvo y arena.
- Amplia gama de usos: la banda elástica es buena para esquiar, andar en motocicleta, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, escalar montañas, hacer snowboard, ciclismo y otras actividades al aire libre, manteniendo tus oídos calientes en invierno.
- Cantidad suficiente: el paquete incluye 3 piezas de cubiertas de oídos de forro polar de invierno con botones; cantidad suficiente para satisfacer tu uso diario y reemplazo.
Modelo de esta publicación
- Color: Gris, Negro, Azul Oscuro
Especificaciones técnicas
- Color: Gris, Negro, Azul Oscuro
- Fabricante: Geyoga
- Departamento: mujeres
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 24 cm, Alto: 13 cm, Profundidad: 1 cm
