Navajas Dermaplaning Kitsch - 12 Piezas para Vello Facial
8.000+ vendidos
Navajas Dermaplaning Kitsch - 12 Piezas para Vello Facial
$18.924
+ impuestos: $3.974
Llega a domicilio entre el 3 y el 8 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- ELIMINA VELLO NO DESEADO: Nuestro epilador para la eliminación de vello facial elimina el exceso de vello y piel muerta de tu cara para crear un hermoso y fresco brillo. Está equipado con una cuchilla de acero inoxidable 100% y viene en un paquete de 12 navajas para mujeres y hombres. Úsalo una vez cada 3-4 semanas para obtener resultados óptimos. ¡Descubre el removedor de vello de tus sueños!
- EXFOLIA TU PIEL: El set de herramientas de dermaplaning Kitsch Pro es una excelente manera de mantener tu piel saludable, suave y joven. Nuestra navaja facial para mujeres y hombres exfolia suavemente la piel facial al eliminar las células muertas de la piel y el vello no deseado que puede atrapar suciedad y aceite.
- SPA EN CASA: Evita los costosos salones con nuestras navajas para mujeres y hombres, ¡y hazlo todo tú mismo en la comodidad de tu hogar! Nuestra afeitadora facial para mujeres puede hacerte sentir más hermosa que nunca mientras ahorras tiempo y dinero.
- PARA UNA APLICACIÓN DE MAQUILLAJE IMPECABLE: Nuestra herramienta de dermaplaning para la eliminación de vello facial para mujeres y hombres ayuda a preparar la piel para una aplicación de maquillaje más suave y una mejor absorción de productos para un brillo hermoso que dura más.
- HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL: Ya sea que busques eliminar vello de durazno y vello, navaja para cejas o exfoliación para una piel más suave, este recortador de vello facial para mujeres y hombres puede hacerlo todo. También es el regalo perfecto para tus seres queridos.
- REGALO IDEAL PARA TUS SERES QUERIDOS: Sorprende a tus seres queridos con un regalo considerado. Esta herramienta de dermaplaning es una opción práctica para mujeres que buscan cuidado facial sobre la marcha, convirtiéndola en una adición perfecta a cualquier rutina de belleza.
Opiniones de compradores
31.000 opiniones
D. Jones
Estaba un poco intimidada al intentar el dermaplaning en mi propia cara, pero cuando salieron a la venta y varios YouTubers hablaron de ellos, decidí probarlos. Son muy fáciles de usar y realmente hicieron que mi cara se sintiera suave. También compré el aceite de Kitsch para usar con estos y juntos no hay necesidad de gastar mucho dinero en un facial de dermaplane más!
Carri Dupree
Soy una mujer de mediana edad que finalmente enfrentó (sin intención de hacer un juego de palabras) el hecho de que necesita afeitarse la barba. Funciona bien en mis patillas peludas y en esa rama que me crece en la barbilla... me deja la cara suave y mi esposo ya no se queja de que mi bigote le hace cosquillas.
Sophie
Primera vez haciendo dermaplaning. Era escéptico, pero ahora soy un creyente. Lo usé para exfoliar la piel seca y escamosa de toda mi cara, algunos brazos, algunas piernas. Básicamente en cualquier lugar donde haya parches de piel que se vean opacos/ásperos/ cenicientos. RÁPIDO Y FÁCIL de usar. Realmente puedes ver cómo se acumulan las escamas de piel en el dispositivo, es bastante genial. La piel se siente como la de un bebé recién nacido. Me encantan los resultados. También lo usé para afeitar
Amelia Jean
No son tan buenos como los Japonesque que suelo usar. Estos son demasiado rectos/planos. Los Japonesque tienen una curva que se adapta mejor a tu cara.
Anna
Estos son geniales para el dermaplaning en casa entre sesiones profesionales de dermaplaning. También disfruto usarlos para afilar las cejas cuando tengo prisa. Ojalá tuvieran algunos usos más, pero son lo suficientemente baratos como para que esté bien.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Kitsch
- País de origen
- China
- Dimensiones del paquete
- 7.75 x 3.58 x 0.59 pulgadas (19,69 x 9,09 x 1,50 cm); 2.08 onzas (0,06 kg)
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a