Fisher-Price
Máquina de Chicles de Madera QimuMku 24.89 cm para Niños
$156.858
+ impuestos: $32.940
Llega a domicilio entre el 11 y el 16 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- JUGUETES DE MADERA MONTESSORI: Una máquina de caramelos de madera, 30 pequeñas bolas, 5 tazones de clasificación de colores arcoíris, 1 pinzas en un set. Los juguetes Montessori son adecuados para niños pequeños y niños de 3 a 5 años, de 4 a 8 años y les ayudan a aprender matemáticas tempranas. También proporciona una buena oportunidad para mejorar las habilidades verbales con colores, conteo, inspirando aventuras imaginativas en los niños pequeños. Tenga en cuenta: Este dispositivo no incluye los caramelos en sí.
- DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS: Los niños pueden jugar este juego de clasificación y apilamiento solos o convertirlo en una carrera jugando con amigos. Al usar pinzas o sus manos para clasificar diferentes bolas redondas pequeñas de colores en tazones arcoíris, los niños aprenden a recoger, agarrar y soltar, lo que puede mejorar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, y las habilidades motoras finas necesarias para escribir. ¡Perfecto para el aprendizaje temprano de matemáticas y actividades STEM Montessori!
- APRENDER A TRAVÉS DEL JUEGO: Al jugar con este juguete dispensador de chicles de madera, los niños necesitan sentarse y equilibrar los músculos centrales para mover las manos o usar pinzas libremente y averiguar qué color encaja en qué tazón. Este tipo de actividad ayudará a sus niños pequeños a controlar sus movimientos corporales que están en coordinación con la actividad de clasificación, también habilidades tempranas para escribir. El juguete de aprendizaje es perfecto para que sus niños pequeños aprendan formas y geometría, construyan reconocimiento de colores y ejerciten la concepción espacial de los niños.
- REGALOS IDEALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestro juguete sensorial sería una maravillosa opción para sus niños pequeños como regalo de cumpleaños, rellenos de canasta de Pascua, Navidad, regalo del día de San Valentín e incluso un premio diario. ¿Quién no querría tener su propia máquina de caramelos? Agregue el juguete de clasificación para completar la experiencia de juego práctico y dar a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantallas, es un gran descanso de la electrónica.
- LA SEGURIDAD DEL BEBÉ ES LO PRIMERO: Nuestros productos siempre se adhieren a un diseño amigable para los niños y de alta calidad. El tamaño de la pequeña bola es de 0.8 pulgadas (2.03 cm), recomendado para niños de 3 años en adelante para jugar. La bandeja está hecha de madera de haya natural con una superficie suave, el dispensador de chicles está coloreado con recubrimientos a base de agua ecológicos, que son inodoros y no se caerán.
- EL TAMAÑO PERFECTO: Nuestras máquinas de chicles coloridas de 9.6" son el tamaño ideal para la habitación de cualquier niño. Además, están disponibles en diferentes colores para que tenga la opción de elegir la que sea adecuada para usted. Hecho para chicles de 0.5-0.8 pulgadas (1.27-2.03 cm)
Opiniones de compradores
24 opiniones
Ziji
Esto es realmente lindo y de buena calidad. Parece que será muy duradero y durará años. Los chicos se divierten mucho con esto y mantiene su atención. Clasificar por colores en los cupcakes coordinados fue entretenido para ellos. Los colores son bonitos. La forma en que las gomas de mascar ruedan antes de encontrar un lugar en la bandeja parecía entretenido para ellos. Girar la perilla para que salgan las gomas de mascar fue divertido. Parece tener el tamaño perfecto. Lo único que fue un poco di
Customer TG
¡Oh Dios mío, este es un juguete para niños pequeños tan lindo! El mecanismo es decente y las posibilidades de aprendizaje son infinitas. Mi hija está absolutamente enamorada y se está divirtiendo mucho clasificando las diferentes pelotas/"canicas" en las tazas de silicona. Los colores son colores "baby" más claros como azul bebé y rosa bebé, amarillo pastel, etc., pero mi hija de 19 meses puede distinguir fácilmente el color correcto y emparejarlos con las tazas de silicona correctas. Estamos t
Heather S
Me encanta la idea de este juguete, sin embargo, tiene un gran defecto en su ejecución. Todas las pelotas caen al fondo con un giro de la perilla. Para volver a poner las pelotas, alguien tiene que desenroscar la parte superior y volver a colocar todas las pelotas, enroscarla de nuevo, mientras tu hijo espera o intenta ayudar. El proceso es bastante rápido, así que me encontré desenroscando y enroscando de nuevo bastante rápido y con bastante frecuencia. Me gustaría decir que está bien hecho por
Danielle
La cantidad de gomas de mascar es engañosa, pero aparte de eso es una actividad divertida. A veces hay que sacudir las bolas antes de que se alineen para salir.
DolphinsFan J
¡Esto es adorable! La calidad está bien hecha, es de madera. Antes de poner en el deslizamiento las "pelotitas de chicle", si giras la perilla verás que el mecanismo de giro es en realidad de madera, ¡nada de plástico! Diseño simple pero efectivo, muy fácil de usar. Gira la perilla y una bola sale ya sea en la bandeja donde va a un lugar de almacenamiento (hoyo en la bandeja) o en el suelo. Las pinzas también son de madera, están unidas por una banda elástica que está atada firmemente y bien anu
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- QimuMku
- Peso del artículo
- 2.6 libras (1.18 kg)
- Dimensiones del producto
- 6.2 x 5.9 x 9.8 pulgadas (15.75 x 14.99 x 24.89 cm)
- Número de modelo del artículo
- QM-0835
- Edad recomendada por el fabricante
- 3 años y más
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a