Fisher-Price
Máquina de Sonido SlumberPod SlumberCalm 2-en-1 con Luz Nocturna
200+ vendidos
Máquina de Sonido SlumberPod SlumberCalm 2-en-1 con Luz Nocturna
$87.106
21% OFF+ impuestos: $18.292
Llega a domicilio entre el 26 de feb y el 3 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- BLOQUEA EL RUIDO PARA UN MEJOR SUEÑO: Los expertos en sueño recomiendan usar ruido blanco para bloquear sonidos de fondo disruptivos y calmar el sistema nervioso, ayudando a bebés y adultos a dormir más fácilmente. Regalo perfecto para el registro.
- 30 SONIDOS DE SUEÑO RELAJANTES: SlumberCalm incluye 14 opciones de ruido blanco, 12 sonidos de la naturaleza relajantes como lluvia, olas del océano y arroyo suave, sonido rítmico de shhh, y 3 canciones de cuna para ayudar a calmar y relajar.
- SUEÑO REPOSADO EN CUALQUIER LUGAR: El diseño recargable te permite crear un ambiente de sueño pacífico en casa y en movimiento. La potente batería dura toda la noche con una sola carga.
- LUZ NOCTURNA SUAVE: Los colores de luz nocturna roja y ámbar calman los miedos nocturnos e iluminan los cambios de pañales mientras apoyan la producción de melatonina para un sueño más reparador.
- MODO DE CAMBIO DE COLOR: ¿Aún no es hora de dormir? Seis colores adicionales de luz nocturna y un divertido modo de espectáculo de luces multicolores seguramente deleitarán.
- SUEÑO MÁS SIMPLE Y INTELIGENTE: No se requiere WiFi, Bluetooth o descarga de aplicaciones. Elimina el riesgo de notificaciones, fallos de aplicaciones o interrupciones accidentales de sonido que interrumpan el sueño del bebé. Controles simples e intuitivos directamente en la Máquina de Sonido, perfectos para abuelos o padres cansados.
Opiniones de compradores
110 opiniones
Sarah Hernandez
¡Esta es una gran maquinita de sonido y luz nocturna para mis hijos! Originalmente la compramos para tenerla en un rincón de calma porque es recargable y no requiere pilas ni un enchufe. Mi hijo en edad preescolar rápidamente descubrió cómo encender las luces y la música, aumentar y disminuir el volumen, cambiar el color de la luz y recorrer los muchos sonidos y canciones que tiene almacenados. Incluso descubrió que si presionas y mantienes el anillo en la parte superior, la intensidad de la luz
Jathamiel Magee
Me encanta este producto, teníamos uno diferente que había que jalar y el cable no se mantenía en su lugar, lo cual era molesto. Me encanta este porque el sonido es realmente claro y agradable, es súper fácil de usar, me encanta el efecto táctil para el brillo y el color de la luz, ¡y es recargable! Así que lo recargamos durante el día y luego por la noche lo desenchufamos y lo ponemos lo suficientemente alto para que ella no pueda alcanzarlo y jugar con él. ¡La calidad también es excelente, no
Love this! The perfect mat for my little one to play and roll around on. Extremely cushioned
La luz nocturna y máquina de sonido perfecta para la habitación de mi bebé.
Ty Truong
Funciona genial para el hogar y cuando viajamos, usamos la función de luz nocturna durante la rutina de dormir y luego la máquina de sonido para dormir. El temporizador también es bueno si no querés que funcione toda la noche.
The Matt
Esta es una máquina de sonido bastante buena con un buen formato. La uso principalmente para los sonidos de ventilador, que son muy buenos, si no mejores que la mayoría de las máquinas de sonido que hay. En cuanto a los sonidos de la naturaleza, no estoy realmente tan impresionado porque esos sonidos realmente necesitan una fuerte respuesta de graves para cobrar vida y no la tienen en estas pequeñas máquinas de sonido. Las selecciones de música tampoco me gustan. Sin embargo, como dije, la mayor
Descripción
Especificaciones técnicas
- Baterías
- 1 batería de iones de litio requerida. (incluida)
- Fabricante
- SlumberPod
- Dimensiones del producto
- 10.19 x 10.19 x 12.7 centímetros; 320 gramos
- Número de modelo del artículo
- SP-101-HS
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a