Lansinoh
Tazas de lactancia hipoalergénicas Silvercuppa - Plata 925
Tazas de lactancia hipoalergénicas Silvercuppa - Plata 925
$81.652
+ impuestos: $17.147
Llega a domicilio entre el 18 y el 23 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Hipoalergénicos y libres de níquel, estas tazas de lactancia de plata proporcionan un alivio suave para pezones adoloridos mientras ofrecen una alternativa sostenible a las almohadillas desechables para pezones.
- Usa una gota de leche materna dentro de los protectores de pezón de plata para proteger la piel sensible y fomentar la sanación natural, asegurando comodidad durante la lactancia.
- Hechos para un uso prolongado, estos cubrepezones de plata son simples de limpiar con bicarbonato de sodio, manteniéndolos brillantes y efectivos.
- Con forma para ajustarse perfectamente, estos protectores de pezón se mantienen en su lugar y son discretos bajo la ropa, convirtiéndolos en un esencial para madres lactantes. Dimensiones: 4.5 cm x 1.6 cm x 4.6 cm
- Respaldamos nuestro producto con una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás feliz, lo haremos bien, sin preguntas.
Opiniones de compradores
88 opiniones
Harmony
Nunca he experimentado dolor en los pezones fuera de los primeros enganches porque usé estas cosas religiosamente. Quieres poner un poco de leche materna en ellas para cubrir tus pezones, lo cual no sabía al principio, y estas no evitarán fugas, así que tuve que usar almohadillas de lactancia con estas, pero son increíbles y de muy alta calidad, se ajustan perfectamente y valen cada centavo.
Not true in color, more of an orange brass color
Gran producto, cómodo y fácil de usar.
Nuh
Estas cosas salvaron mis pezones mientras me ajustaba al viaje de la lactancia. Los mantienen frescos y evitan que se froten o se peguen a los sujetadores o camisetas. Son muy fáciles de limpiar y usar. Además, puedo moverme fácilmente gracias al silicón. Simplemente colócalos dentro de tu sujetador y hasta ayudan a sanar al atrapar algo de la leche materna que puede filtrarse. Los recomiendo mucho.
Aina
He probado estos copas de lactancia durante 2 días, creo que ayudan a calmar mi dolor en los pezones después de amamantar. Me gusta la calidad de estos copas, definitivamente están muy bien elaborados. El diseño ultra delgado hace que usarlos sea muy cómodo, una vez que los coloco en mi sujetador, no siento mucho. Limpiar es muy fácil también, simplemente los enjuago bajo agua tibia y los coloco sobre una toalla limpia, una vez que están secos, estos copas están listos para usar de nuevo. Hay un
CASEY DIMATTIA
Compré esto pero nunca lo usé, se veían muy raros a través de la ropa, solo son buenos si los usas en casa.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Tipo de material
- Silicona
- Peso del artículo
- 81.93 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 8.29 cm x 8.00 cm x 4.90 cm
- Instrucciones de cuidado
- Siempre lávate las manos antes de manipular las tazas para mantener la limpieza, Seca con un paño suave y limpio para evitar manchas de agua, Enjuaga tus tazas de lactancia de plata con agua tibia después de cada uso para eliminar cualquier residuo, Guarda tus cubrepezones de plata en un lugar limpio y seco cuando no estén en uso
- Composición del material
- Plata 925
- Características adicionales del producto
- Diseño anatómico y cómodo, Ecológico y sostenible, Plata 925 de primera calidad, Promueve la sanación de forma natural, Mantenimiento simple y durabilidad a largo plazo
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Legendairy Milk