Lansinoh
Colectores de Leche Materna CMBEAR con Caja Organizadora
$48.759
+ impuestos: $10.239
Llega a domicilio entre el 17 y el 22 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Protección Considerada para los Pezones Adoloridos--- Los colectores de leche están hechos de silicona suave y flexible, son fáciles de usar en tu sujetador. En comparación con las almohadillas de gel tradicionales, son reutilizables y fáciles de lavar, y protegen los pezones de la fricción y ayudan a aliviar la congestión.
- Recoge Leche Materna que Gotea--- Almacenamiento de colectores de leche materna. En comparación con las almohadillas desechables, pueden recoger fugas de leche hasta 70ml (2.5oz) por par. Son efectivos para aliviar la incomodidad y la presión de la leche no extraída.
- Silicona de Grado Alimenticio (sin BPA) - Hecho de silicona suave de grado alimenticio y material pp, flexible y amigable con la piel, aprobado por SGS y sin BPA, no tóxico y sin olor estimulante. Son aptos para lavavajillas, y soportan desinfección por ebullición, desinfección por vapor, desinfección por UV. 100% garantizan la seguridad de los alimentos para bebés.
- Diseño Creativo con una Tapa Antifugas y una Caja de Almacenamiento — Esta es la versión mejorada del colector de leche CMBEAR, está construido con una tapa antifugas en el orificio de ventilación, evitará que la leche gotee al cerrar la tapa. Deja entrar aire fresco al abrir la tapa. Además, viene con una caja de almacenamiento para una mejor organización.
Opiniones de compradores
259 opiniones
COA×4
Se ve más natural que las formas de media esfera perfectas y las partes de silicona se moldean mejor al pecho que el estilo de silicona plana.
Star
no es muy cómodo en absoluto, pero cumple con su función
Erica V.
Estos no funcionaron para mí. Los compré para intentar atrapar leche mientras amamantaba, pero resulta que no produzco suficiente leche, así que realmente solo estaba atrapando unas pocas gotas y sumándolas a los biberones y cosas que necesitaba lavar. Sin embargo, son fáciles y cómodos de usar.
KELLY
Estos recolectores te ayudan a motivarte a extraer más. Solo usarlos, si no estás controlando el tiempo, es un desperdicio haber recolectado leche y tener que tirar la leche anterior. No gotean, pero ten en cuenta cuánto tiempo los has tenido puestos. No duelen y son bastante cómodos. Son fáciles de limpiar y recolectan una buena cantidad de leche.
Family of Three!
Realmente quería amar este producto. La idea de tener una forma eficiente de recolectar leche durante la noche es más que útil. He estado buscando un producto que se ajuste bien a mi pecho y que se mantenga relativamente seguro durante la noche. Tengo un pecho relativamente pequeño y este producto no se ajustó en absoluto. La búsqueda continúa.
Especificaciones técnicas
- Peso del artículo
- 130 gramos (4.6 onzas)
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 11.7 x 11.1 x 7.4 centímetros (4.61 x 4.37 x 2.91 pulgadas)
- Número de modelo del artículo
- colector de leche con una caja
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Legendairy Milk