Lansinoh
Bomba de Pecho Manual BumbleBee Silicona 118ml 2 Tapas
$61.486
+ impuestos: $12.912
Llega a domicilio entre el 15 y el 20 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- BOMBA DE LECHE MATERNA LACTANCIA MAMA - Bombas de Silicona para recolectar fugas de leche materna y aliviar la congestión utilizando presión de succión natural pura y tapón de bomba de pecho para detener la fuga de leche. Cada gota de leche materna es preciosa. Guárdala para tu bebé. Recomendado por lactancia mama y enfermeras del Hospital Presbiteriano de Salud y Familia de EE. UU.
- BOMBA DE PECHO BUMBLEBEE CON USO SUAVE - Bomba de pecho de leche materna hecha de silicona de grado alimenticio. Compara otras bombas de pecho de silicona con la bomba de pecho manual de la marca BumbleBee que tiene la etiqueta BumbleBee en el paquete.
- AMAMANTA A TU BEBÉ EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO - Bomba de Pecho Manual Ligera y conjunto de bomba de pecho manual de silicona con 2 x Tapón de Bomba de Pecho, 2 x Tapa de Cubierta para bombas de pecho, 1 x Bolsa de Lujo para el pecho, 2 x Bomba de Pecho de Silicona e Instrucciones en Inglés a Color, con empaque en caja, lo que la hace ideal como regalo para baby shower para nuevas madres.
- FÁCIL DE USAR - Manos libres y guarda leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligera y perfecta para viajar. Comparada con bombas de pecho eléctricas y otras bombas manuales, nuestra bomba de pecho tiene un diseño manual, sin cables, baterías o ensamblaje requerido, fácil y simple.
- MANTEN LA LECHE MATERNA DE MAMÁ SIN FUGAS: Nuestra bomba de pecho manual comparada con bombas de pecho de plástico son amigables con los pezones y rechazan cualquier fuga. Nos comprometemos a crear una bomba de pecho elegante y práctica que sea una forma simple para niños y mamás. Garantizamos que si compras una bomba de pecho BumbleBee defectuosa, solo contáctanos a través de nuestra línea de atención manual, abordaremos tu preocupación.
Opiniones de compradores
772 opiniones
Dina Weidner
Soy mamá por segunda vez, he amamantado a ambos hijos, tengo fugas de ambos senos, produzco mucha leche (no lo digo para presumir) y tengo un reflejo de bajada hiperactivo. Este producto es solo una parte, que un cepillo para biberones puede limpiar fácilmente y es apto para lavavajillas. Los sacaleches eléctricos y manuales tienen muchas partes que pueden ensuciarse muy rápido y pueden ser muy difíciles de limpiar. Viene con una bolsa, dos bombas, dos tapones y dos tapas. Los tapones funcionan
Shad
Estos Hakaas falsificados funcionan muy bien. La succión es fuerte y se mantienen bien. Las tapas son un buen detalle, pero el ajuste no es tan bueno, así que se quedan puestas solo la mitad del tiempo. La base de la bomba no es muy ancha, así que si está llena de leche, puede volcarse fácilmente, por lo que siempre traté de vaciarla en un frasco de inmediato para evitar derrames. De lo contrario, es un gran producto que es fácil de limpiar y secar al aire.
Erin Marisa Conner
Me encanta esto. Tuve problemas con la producción con mi primer hijo y me estaba frustrando con la cantidad que estaba filtrando cuando nació mi segundo. Pedí estos cuando ella tenía aproximadamente una semana y comencé a colocarlo del lado en el que estaba amamantando. Pude recoger/extraer entre 1 oz y 3.5 oz durante cada sesión de lactancia, lo que me permitió acumular una reserva sin tener que pasar 20 minutos amamantando y luego otros 15-20 extrayendo solo para tener un millón de partes para
SimoneG_MadeIt
¡Así que! Definitivamente disfruté la estética general de este producto, me encantan todos los gadgets extra que vienen con él, especialmente los tapones para mantener la leche en los frascos. Sin embargo, la succión para mí personalmente no fue tan buena como la haakaa. A menudo se deshacen y tengo que seguir reposicionando el cono. No es que mis pechos sean demasiado grandes o demasiado pequeños, simplemente la succión no se mantiene. En general, es un gran producto y aún cumple su función.
Emily T Horner
Estos son geniales si no has usado el de marca. La succión no es buena y se caen fácilmente. Después de usar un Haakka de marca, vale la pena el costo extra, especialmente para pechos grandes, porque necesitas una buena succión para que se mantenga en su lugar con un bebé que se mueve.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Estilo
- Nuevo Modelo
- Tipo de bomba
- Manual
- Tipo de material
- Plástico, Silicona
- Fuente de energía
- Batería
- Peso del artículo
- 280 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 2
- Apto para lavavajillas
- Sí
- Dimensiones del producto
- 6.22 x 3.58 x 14.73 cm
- Descontinuado por el fabricante
- No
- Número de modelo del artículo
- shiyuan003
- Características adicionales del producto
- Uso Manos Libres, Ligera, Sin Dolor, Portátil, Recargable
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Legendairy Milk