Neosporin
Calcetines de compresión sin dedos para mujer 15-20 mmHg 3 pares
50 vendidos
Calcetines de compresión sin dedos para mujer 15-20 mmHg 3 pares
$42.891
+ impuestos: $9.007
Llega a domicilio entre el 15 y el 20 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Los calcetines sin dedos para mujeres se utilizan para prevenir calambres musculares. La presión de los calcetines de compresión sin pies pertenece a presión ligera. Siéntete seguro comenzando tu rutina diaria. Debido a que los calcetines son de producción mecanizada, habrá residuos de aceite en los calcetines, el aceite son lubricantes y los calcetines son seguros para usar. Nuestros calcetines de compresión abiertos pueden ser utilizados para cuidado de la salud y prevención, así como calcetines diarios.
- Suela con diseño extra acolchado que disminuye el riesgo de exposición. Perfecto para atletas, corredores, mujeres embarazadas, viajeros, cualquiera que esté de pie todo el día. Proporciona un alivio significativo para piernas, pantorrillas, tobillos y pies adoloridos. Mejora tu potencial para correr, hacer senderismo, andar en bicicleta. Esto es realmente necesario para las personas que han estado en deportes y fitness durante mucho tiempo, o que han estado de pie y trabajando durante mucho tiempo y han invertido mucha energía.
- Cómodo para uso diario. Grosor ideal para adaptarse a cualquier zapato como sandalias. Diseño discreto y elegante para caminar, sentarse, estar de pie, viajar y toda vestimenta desde casual hasta trabajo, vestido. Elige una talla más pequeña si sientes que son largos o grandes. Estos calcetines de compresión sin dedos no son para personas de 1.83 metros de altura.
- Por favor, TENGA EN CUENTA que estos calcetines de compresión sin dedos para mujeres 15-20 mmHg hasta la rodilla no son transparentes. Más gruesos que los calcetines de hilo. Los calcetines de compresión son más pequeños que los calcetines regulares.
Opiniones de compradores
1.189 opiniones
Vivienne
Necesitás estos para las personas que odian usar medias de compresión. La presión es suficiente para mantener el edema y la celulitis a raya y son cómodas para usar todo el día sin caerse. Tengo un cliente que dijo que eran demasiado calurosas, el otro está contento. El precio es correcto. Son demasiado largas para mis damitas pequeñas porque tuve que pedir grandes. Todas estas medias deberían ofrecer opciones para petite, pero la mayoría no lo hace, así que se requiere un poco de destreza.
Linda L. Shook
Me encanta este producto, son las medias de compresión más cómodas que he usado. Siempre he odiado usar medias de compresión porque duelen y te aprietan las piernas, pero he usado estas desde que me levanto de la cama y me las quito cuando me voy a dormir. Las recomiendo mucho para cualquiera que le hayan dicho que necesita compresión. Los dedos al aire son geniales porque en verano puedo usar mis ojotas y seguir usando mi compresión.
KimLager
Le di 4 estrellas principalmente porque son muy largas, como para alguien que tiene una pantorrilla muy larga/alta. LOL Pensé que iba a tener que devolverlas por lo largas que eran. Son tan largas que me subieron por encima de la rodilla, y mido 1.70, creo que bastante promedio. Así que no sé por qué eran tan largas, tal vez no entiendo bien las tallas, la parte de "15-20 mmHg". No lo sé. Pero se ajustan bien alrededor de mi tobillo y ayudan con la hinchazón/edema. Trabajo en mi escritorio en ca
Karen Edwards
Estos son el primer par de medias de compresión sin dedos que me dan justo la compresión necesaria con comodidad; son suaves y cálidas; no aprietan ni cortan y aún permiten que la piel respire. Una muy buena compra. Tengo Artritis Reumatoide y Osteoartritis y me cuesta ponerme medias/medias de compresión sin ayuda. Con este par, mis dedos no se lastimaron al intentar ponérmelas porque tienen una buena elasticidad para estirarlas lo suficiente para poner los dedos y subirlas; y no aprietan ni cor
Ruby J. Upthagrove
El calcetín es de buena calidad y queda bien. Mido 1.78 m, y me llegó hasta la rodilla sin problema. Uso calcetines de compresión para ayudar a controlar la hinchazón como resultado de una lesión. Mi mayor queja es que la tela es muy suave y se ajusta bien, pero no lo suficientemente apretada como para controlar la hinchazón. Otros calcetines de compresión que tengo realmente presionan fuerte, y tengo muy poca hinchazón. Con este, he tenido momentos en los que fue difícil quitarlo porque la hinc
Especificaciones técnicas
- Departamento
- mujeres
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Migsir