Puedes encontrar tarjetas de Caramelo en mayúsculas y minúsculas y tarjetas de Munch. Puedes emparejar las tarjetas de Caramelo y Munch, emparejando Munch en mayúsculas con Caramelo en mayúsculas, Munch en minúsculas con Caramelo en minúsculas, y Munch en mayúsculas con Caramelo en minúsculas. Cuando encontramos las tarjetas de Munch con palabras que riman, podemos alentar a los niños a asociarlas con otra palabra que rime. También podemos hacer que los niños encuentren las tarjetas de Caramelo en el paquete de recursos que coincidan con las palabras que riman. Por ejemplo, si el pequeño monstruo solicita encontrar palabras relacionadas con animales pequeños y encuentra una tarjeta de Munch de una hormiga, entonces podemos simular que el pequeño monstruo está comiendo mientras hace sonidos, diciendo 'mant, mant, mant. El pequeño monstruo incluye dos tipos de tarjetas de masticar con diferentes formas. El primer tipo es la tarjeta de masticar con formas. Podemos dejar que el pequeño monstruo coma esta tarjeta de masticar. ¿Puedes dársela según el aviso duplicado? Luego nuestros niños encontrarán la tarjeta de caramelo de forma correspondiente y la emparejarán. También podemos encontrar todas las tarjetas de caramelo de forma y tarjetas de Munch para que los niños cuenten. También podemos encontrar las coloridas tarjetas de Munch que han sido comidas por el pequeño monstruo. Este proceso de emparejar tarjetas de caramelo de colores con los niños es una forma muy interesante para que aprendan sobre los colores.
Características destacadas
- Qué recibirás: Recibirás un pequeño monstruo que come caramelos y presenta letras mayúsculas y minúsculas cuadradas. Incluye emparejamiento de letras mayúsculas y minúsculas, colores, formas y juegos de ortografía relacionados con conocimientos básicos de la vida (como animales pequeños, expresiones, etc. Este es un producto de educación temprana muy interesante que combina aprendizaje y entretenimiento.
- Adecuado para Aprendizaje Temprano: La experiencia del juego del pequeño monstruo comiendo caramelos de letras puede mejorar la comprensión de los niños sobre letras mayúsculas y minúsculas, color, forma y ortografía de palabras. Mejora la coordinación mano-ojo de los niños y contribuye significativamente a cultivar habilidades de vocabulario temprano y mejorar la memoria.
- Juego Interactivo Padre-Hijo: El entretenido juego del pequeño monstruo comiendo caramelos de letras promueve un fuerte vínculo entre padres o maestros y niños, permitiendo que el niño aprenda con alegría y compañía.
- Conveniente para Llevar y Almacenar: No tienes que preocuparte por perder las tarjetas de fieltro con los caramelos de colores en forma de alfabeto del pequeño monstruo. Proporcionamos una bolsa de almacenamiento como regalo, facilitando su almacenamiento en la caja de almacenamiento y conveniente para llevar en viajes.
- Regalo para Niños en Edad Preescolar: Este divertido juego del pequeño monstruo comiendo caramelos de letras es perfecto para que los niños comprendan el alfabeto y la pronunciación de letras a través del disfrute práctico. Elígelo como regalo de cumpleaños, Halloween o Navidad para los niños, o llévalo en viajes y viajes por carretera.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Wuhu Tutou Internet Technology Co., Ltd.
- Número de modelo del artículo: EDU-LTR-01
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.87 cm, Alto: 23.94 cm, Profundidad: 2.21 cm
