Inodoro de Entrenamiento 3 en 1 Minimiss para Niños Gris
$506.528
+ impuestos: $106.371
Llega a domicilio entre el 11 y el 16 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 【USO MÚLTIPLE】 El inodoro de entrenamiento multifuncional 3 en 1 de Minimiss está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su hijo a medida que crece. Puede transformarse de un inodoro a un asiento de inodoro para niños mayores y un escalón para mayor independencia. Adecuado para niños de 6 meses a 6 años, ¡una gran solución para cada etapa! ¡Uno y listo! ¡Muy conveniente y rentable!
- 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Con un diseño de hebilla a presión, con solo un toque, este inodoro para niños se transforma rápidamente en un asiento y escalón, haciendo que la instalación y la eliminación sean sencillas. La parte superior e inferior se mantienen unidas de forma segura durante el transporte, y los dos mangos laterales hacen que mover el inodoro sea conveniente y sin complicaciones.
- 【ALTA PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS】 Este inodoro para niños cuenta con un protector contra salpicaduras de 9 cm (3.54 pulgadas) de altura que previene eficazmente los derrames. Todas las partes son desmontables para una fácil limpieza, y viene con forros desechables, simplemente deseche los forros después de su uso para una limpieza rápida y sencilla.
- 【SEGURO Y SEGURO】 La silla de inodoro está diseñada con múltiples características antideslizantes: las tiras antideslizantes en la parte inferior del asiento y el escalón lo mantienen estable y sin preocupaciones de volcarse. La parte superior del escalón presenta una textura antideslizante para asegurar que los niños no resbalen mientras están de pie. Además, el respaldo alto ofrece soporte adicional, todo esto asegura una experiencia segura y cómoda para su hijo.
- 【AJUSTE UNIVERSAL】 Equipado con una palanca ajustable, este inodoro de entrenamiento es compatible con la mayoría de los inodoros estándar. Este inodoro para bebés es perfecto no solo para uso en casa, sino también increíblemente compacto y portátil, fácil de desmontar e ideal para uso en viajes. ¡Compre con confianza!
Opiniones de compradores
23 opiniones
Angie
Excelente! Llegó en perfecto estado!
Natsnet Daniel
El medio no se pudo cargar. Este orinal para niños es perfecto, tiene un gran soporte en la espalda, es del tamaño exacto para mi hijo y además tiene la ventaja de que se puede usar para múltiples propósitos. También es muy cómodo.
USA USERS
Este asiento para el entrenamiento de baño de niños pequeños es un cambio de juego. Realmente me ayuda a enseñar a mi hijo pequeño a ir al baño por sí mismo.
Jacob Peper
Quiero decir que tenés un asiento de inodoro de transición 1-3 que se convierte, lo que hace que sea más simple no tener que ir a comprar diferentes asientos para el entrenamiento para ir al baño de distintas edades. Definitivamente lo recomendaría ya que es muy beneficioso para vos y tu niño al aprender a tener esa independencia al usar el baño por sí mismos.
Dog Mom
Esto se puede usar como un taburete o un orinal. Está hecho de plástico, pero es muy sólido. El asiento se engancha en la parte inferior, así que no tenés que preocuparte de que se caiga o de que un niño lo saque. Es fácil de quitar el tazón para limpiarlo. El asiento es cómodo y me gusta que el respaldo esté elevado para darle soporte al niño. Es genial para usar en casa o para viajar. Con esto, tu hijo no tendrá que intentar equilibrarse en un inodoro de adulto. Las piezas se apilan bien, así
Especificaciones técnicas
- País de origen
- China
- Peso del artículo
- 5.19 libras (2.36 kg)
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del producto
- 14.17 x 12.6 x 11.2 pulgadas (36.0 x 32.0 x 28.4 cm)
- Composición del material
- plástico
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
The First Years