Inodoro de Entrenamiento 3 en 1 KUB Azul - Silla, Asiento y Escalón
50 vendidos
Inodoro de Entrenamiento 3 en 1 KUB Azul - Silla, Asiento y Escalón
$272.974
+ impuestos: $57.325
Llega a domicilio entre el 3 y el 8 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Crece con el Bebé - El entrenador de inodoro 3 en 1 de KUB cuenta con un diseño multifuncional para adaptarse a las tres etapas del entrenamiento para ir al baño: de silla de entrenamiento para ir al baño a asiento, de asiento de entrenamiento para ir al baño a escalón, para acomodar las necesidades cambiantes de los niños pequeños.
- La Seguridad es Prioritaria - Hecho de PP ecológico libre de BPA; almohadilla de goma antideslizante de cuatro puntos; respaldo elevado Cloudarc; bordes redondeados finamente pulidos; todo para garantizar la seguridad del niño durante su uso.
- Limpieza Más Fácil - El tazón desmontable de 11 CM de profundidad tiene un interior curvado suave; protector contra salpicaduras incorporado de 9 CM; diseños higiénicos que buscan ayudar a las mamás a realizar el mantenimiento más fácil con solo un enjuague.
- Montaje en Segundos - El diseño de doble hebilla asegura una instalación o desensamblaje simple pero confiable para transformarse libremente en una experiencia sin complicaciones. Desde el uso en casa hasta los viajes, es muy adecuado.
- Compatibilidad Universal - El asiento de entrenamiento para ir al baño añade la palanca de ajuste para adaptarse a la mayoría de los inodoros estándar; además, ensancha y engrosa la base para mejor comodidad y soporte resistente durante diferentes edades y tamaños.
Opiniones de compradores
342 opiniones
Cameryn
A mis hijos les encanta este asiento para el inodoro. Es versátil y logra mantenerse firme incluso con las travesuras de mis locos niños en el inodoro. Me tomó un par de intentos acostumbrarme a quitar el asiento de la base para desarmarlo y limpiarlo, pero aparte de eso, limpiarlo ha sido muy fácil. Es de un tamaño bastante promedio para un asiento de inodoro para niños y funciona exactamente como uno. Me encanta que se pueda convertir en un asiento de inodoro con un banquito también. Hace que
Jessica
Me encanta esto. La parte superior es genial. Funciona en cualquier inodoro raro. Y la forma en que está hecho es excelente para mi pequeño gran chico. Es muy cómodo. La parte inferior ahora es un taburete increíble. Lo uso todo el tiempo. Estoy muy contento de haber elegido este orinal.
matt
ME ENCANTA la flexibilidad de este orinal. La conversión a un banquito es increíble, así podemos poner el asiento en nuestro inodoro real y usarlo como escalón. También hemos estado usando todo el producto como un orinal exterior ahora que el clima está lindo.
Benjamin Hamilton
Los pantalones no se quedan arriba. Tengo que seguir ajustándolos.
Alonzo W.
Imploro a todos los papás que consigan este Walter para enseñar a sus pequeños a ir al baño. Soy un papá de una niña y a ella le encanta. Empezamos a usarlo a los 9 meses y todavía lo usamos en el inodoro a los 2.5 años. Vale la pena. Fácil de limpiar, de buen tamaño, funcional y fácil de usar.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Estilo
- Minimalista
- Tipo de bomba
- Manual
- País de origen
- China
- Tipo de material
- Polipropileno
- Peso del artículo
- 2.11 kilogramos
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del producto
- 38.1 x 17.8 x 2.5 centímetros
- Número de modelo del artículo
- 24KUBPTC01B
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
The First Years