Ge
Cubiertas de Enchufes KISKIZ 38 Unidades a Prueba de Niños
$60.412
+ impuestos: $12.687
Llega a domicilio entre el 30 de ene y el 4 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- [Nuevo Diseño Giratorio] Las nuevas cubiertas de enchufe giratorias para bebés reemplazan las voluminosas por una forma ultra conveniente de evitar que los bebés enchufen el cable de alimentación, y también previene que los dedos se inserten en los agujeros del enchufe, sin afectar el consumo diario de electricidad de los adultos.
- [Cierre Automático - Fácil de Usar] Las cubiertas de enchufe de seguridad para niños de cierre automático giratorio proporcionan protección instantánea. Cuando necesites usar el enchufe, solo gira la cubierta del enchufe para insertar el cable de alimentación. Cuando el cable de alimentación esté desenchufado, la cubierta se girará automáticamente para cubrir el enchufe.
- [No es necesario reemplazar la placa de pared del enchufe o perforar agujeros - Instalación Adhesiva Fácil] Estas cubiertas de enchufe a prueba de niños son fáciles de instalar con adhesivos fuertes y los niños no pueden quitarlas fácilmente. NOTA: Después de la instalación, presiona firmemente durante 1 minuto y espera 24 horas antes de usar.
- [Material de Alta Calidad y a Prueba de Fuego] Las cubiertas de enchufe a prueba de bebés están hechas de material ABS de primera calidad, no tóxico e inofensivo, duradero y no fácil de romper, con excelentes propiedades a prueba de fuego e aislamiento.
- [Se Adapta a Enchufes Estándar - Ampliamente Utilizado] Las cubiertas de enchufe blancas se mezclan con los enchufes, y su apariencia simple coincide con la decoración de tu casa sin atraer la atención de los niños. Precaución: Mantener fuera de la vista de los niños cuando se utilice.
Opiniones de compradores
587 opiniones
Chantal Fabish
Me encantan estas tapas para enchufes. Son fáciles de instalar, simplemente quitas la parte de atrás y las pegas al enchufe. También me gusta que no van dentro de la pared, así que son fáciles de poner y sacar.
Nicole Beatty
Al principio era escéptico sobre esto, pero ahora estoy convencido de que son lo mejor que hay. ¡No hay que intentar sacar esos tapones de plástico y preocuparme porque el pequeño los saque! Son súper fáciles de instalar y se adhieren bien. ¡Me encanta que se cierren cuando sacas un tapón! Definitivamente, mi herramienta favorita para proteger a los niños.
Lazaro E.
Compré una casa nueva y no sabía que todos mis enchufes ya estaban a prueba de bebés, así que compré este artículo. Cuando mi esposo me vio instalando el primero, me dijo que nuestros enchufes no lo necesitaban y tuve un terrible problema para quitarlo. No estoy segura si estaba tan ajustado porque mis enchufes ya tienen esa protección extra o si así de ajustados deben estar. El diseño es genial y la calidad también es excelente. Usé un millón de herramientas para quitarlo y después de 10 minuto
Alyssa S
No se pudo cargar el medio. Son geniales cuando tienes hijos mayores o cualquier persona en la casa que pueda dejar los removibles de plástico fuera, lo que podría terminar siendo peligroso. Nos encantan. Ocasionalmente, ciertos enchufes se caen de ellos, pero la mayoría no tiene problemas.
onthefly
Compré estos principalmente porque pintamos toda nuestra casa y queríamos cubrir el feo color almendra de los enchufes. Y para mi sorpresa, son geniales no solo para proteger a los niños, sino también para mantener alejadas las corrientes de aire. Súper fáciles de instalar y además lucen modernos, un gran plus. Además, no tenés que sacar el enchufe de la pared para usarlos, solo giralo de costado e insertá tu enchufe. Los recomiendo mucho.
Descripción
KISKIZ: Nacido de una idea simple pero audaz - crear puertas de seguridad y barreras para mascotas que se adapten perfectamente a tu vida.
- Enraizado en la innovación americana, KISKIZ es más que productos; es una promesa de protección de primer nivel.
- Nuestra pasión nos impulsa a crear puertas retráctiles elegantes que combinan estilo con seguridad.
Más que una marca, KISKIZ une la seguridad y la exploración para tus pequeños y mascotas.
KISKIZ, con la misión de la marca de "prestar atención al crecimiento de los bebés y brindarles un entorno de vida seguro", se compromete a la investigación y desarrollo de productos de seguridad para bebés de alta calidad, eliminando peligros de seguridad para los bebés y creando un hogar feliz y contento.
Cuando no estés usando el enchufe, la cubierta del enchufe eléctrico mantendrá el agujero del enchufe cerrado, evitando efectivamente que los bebés accedan al enchufe.
Te encantará lo fácil y sin complicaciones que es, especialmente en los enchufes que usas con más frecuencia. Cuando necesites usar el enchufe, solo gira las cubiertas de seguridad para bebés para enchufar el cable de alimentación. Después de desenchufar el cable de alimentación, la cubierta del enchufe se girará automáticamente para cerrar y cubrir el agujero del enchufe.
1. No es necesario reemplazar el panel del enchufe o perforar agujeros
2. Instalación adhesiva fuerte, se ajusta firmemente al enchufe
1. Material de resina aislante ABS
2. Retardante de llama, resistente al desgaste, duradero, reutilizable
1. Se adapta a la mayoría de los enchufes estándar
2. Fácil de combinar con tu decoración
3. No es fácilmente notado por los bebés
Especificaciones técnicas
- Peso del artículo
- 130 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del producto
- 11.51 x 17.99 x 2.99 centímetros
- Número de modelo del artículo
- A-5
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a